|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] I9001XXKQ7 [23/02/2012] último FirmWare oficial de Samsung
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533029
Actualización de la Stock. Esta es versión alemana y aparentemente sería muy parecida a la previa rusa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
oleeeee rom KQ7 YA al final petaremos el móvil tanto flashear
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi madre ya te digo,yo ahora le coji el royo a ponerle roms nuevas al movil pa provarlas y lo acabare jodiendo jeje
|
|
||||
|
||||
Hoy he medio brickeado el teléfono dos veces
![]() He estado probando, y he instalado la XXQ1 y la he deodexado. Tengo una ROM oficial (sin errores, es oficial), limpia (he quitao de tó), y deodexada, por tanto puedo meterle todo tipo de MODs (Extended Bar, Status, Camera Hack, Teclado..blablablabla). Ah de Kernel el Vitaliy v24, con un "mod" de Adrenaline 14, estoy probando haber que tal va. Por lo visto han equilibrado más SAS, aunque sigue sin tener ni pies ni cabeza, pero vamos, probando... PD: Si tengo narices a hacer un paquete, la subo ![]()
|
||||
|
||||
Pues comentaban que, aparte de una lockscreen diferente, no se observaban muchas diferencias visuales con las anteriores stock (algunos aventuraban si se trataría del esperadísimo Value Pack pero nanai). El comentario de los atrevidos es que se nota más fluída (sabemos que eso pasa siempre los primeros días tras la instalación y limpieza de una nueva rom) y que aún no había retorno, obviamente, sobre la duración de la batería.
Yo, sinceramente, no sé. Todavía tengo la BroodRom RC2 y viendo los problemas que da la RC3, los testeos que le están pegando a la Cranium 9 y que la Simplistic promete un montón pero aún no la sacaron de formato beta.... me parece que me voy a quedar quieto hasta que algo esté rodado al menos un par de meses y con mucho retorno. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola señores, yo fué la primera rom que puse después de patear de mi terminal la de orange y va francamente MUY bien, salvo el lockscreen que es una castaña pilonga !!! XD
|
|
||||
|
||||
alexis. empaquetas eso o que?!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo esto solo me pasa a mí. Desde que instalé esta última versión el wifi se desconecta solo cada "x" tiempo y no vuelve a conectarse, tengo que desmarcar y marcar el wifi para que se conecte. Me está desesperando!! Alguien puede decirme por qué es o algo? Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo esto solo me pasa a mí. Desde que instalé esta última versión el wifi se desconecta solo cada "x" tiempo y no vuelve a conectarse, tengo que desmarcar y marcar el wifi para que se conecte. Me está desesperando!! Alguien puede decirme por qué es o algo? Mil gracias!
![]() Con Root Explorer, entra en system/etc/build.prop, ábrelo y edítalo, busca donde ponga wpa_scan_interval=0 y cambia el valor a 0. Tambien puedes probar con IP fija (en teléfono) y modificando el DHCP en tu router. Prueba también a abrir el marcador y pulsa *#528#.
|
||||
|
||||
Bueno gracias magic por la informacion.
Me la he bajado y la he instalado y todo ok, la he instalado encima de la anterior que era I9001XXKQ1 sin wipe ni nada y todo ok trae un nuevo lock screen con un candao en medio para mi mas estetico que el anterior y con mejor respuesta, a primera vista va mejor y en antutu benchmark me ha dado un resultrado de 3525 que no esta nada mal estando la rom de serie sin nada. He notado tambien que ante con la anterior rom cuando entraba en el administrador de tarea y salia me tardaba un poco y con esta lo hace muy rápido. También trae de serie google+ y messenger de google+ Conclusión la recomiendo creo que esta mejor que la anterior salu2 Última edición por otidki Día 08/03/12 a las 12:33:25. |
|
||||
|
||||
Tengo en mente machacar el firmware de Orange con esta versión oficial, pero quería aclarar una duda que tengo y es si el hard reset mediante código Samsung tiene los mismos efectos sobre el móvil que hacer Wipe.
Lo digo, porque en mi segunda línea estoy acostumbrado a resetear mi Wave mediante un código en el teclado numérico (por comodidad), pero si hay alguna diferencia entre hacerlo de una manera o de otra me lo plantearía a la hora de hacerlo con el Galaxy. |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa es lo mismo pero vamos si lo que tenia es una version oficial de orange si quiere lo puedes instalar encima sin hacer nada, ademas es mas comodo asín no tiene que instalar nada se te queda todo como lo tenia si te fija arriba comento eso que yo la he instalado encima y todo ok si fuera una rom custom pues si te recomendaria hacer hard reset pero como la tuya es la oficial pues yo diria que no hace falta, yo ya he instalado encima de la que yo tengo sin hacer hard reset con esta 3 rom oficiales y todo ok tu mismo enga salu2
Última edición por otidki Día 08/03/12 a las 12:34:45. |
|
||||
|
||||
Wipear, consiste en borrar datos, puedes Wipear Caché y Dalvik Caché. Se haría desde CWM.
Formatear puedes hacerlo en todas unidades, data, system, cache, emmc y sd card. Con código de marcación *2767*3855# Evitamos muchos problemas de sobreescritura. PD:Wipe (limpiar) Término usado en android que es símil de "hard reset" en windows mobile. Hacer wipe en un terminal android es dejar el teléfono con la configuración original de fabrica, perdiendo todos los datos almacenados. La ejecución de esta orden se realiza mediante una serie de combinaciones de teclas y opciones que se presentan en pantalla. La forma de realizacion variará dependiendo del modelo de terminal sobre la que se ejecute Saludos!
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre ![]() Última edición por alexis. Día 08/03/12 a las 12:33:02. |
|
||||
|
||||
Con Root Explorer, entra en system/etc/build.prop, ábrelo y edítalo, busca donde ponga wpa_scan_interval=0 y cambia el valor a 0.
Tambien puedes probar con IP fija (en teléfono) y modificando el DHCP en tu router. Prueba también a abrir el marcador y pulsa *#528#. ![]() |
|
||||
|
||||
alexis tu seguramente tenga razon pero yo solo hablo de mi experiencia y porque asín es mas comodo por que no pierde ningun dato y si te da problema pues flashear otra vez y esta vez le hace hard reset pero ya le digo que tu mismo o sea que eliga lo que crea mejor enga salu2
|
|
||||
|
||||
Que no, no, no....! Jajjaa
Una cosa es la sencillez y otra cosa es que este bien instalado. Si instalas encima de otra ROM corres riesgo de que se renombren y reescriban datos y archivos. Luego vienen los cierres forzados, perdidas de datos, lags... Siempre hay que hacer Hard Reset, y a partir de ahi empezar a flashear. Tambien se puede formatear todas unidades desde CWM, yo opto por esto. Un saludo!
|
||||
|
||||
Que no, no, no....! Jajjaa
Una cosa es la sencillez y otra cosa es que este bien instalado. Si instalas encima de otra ROM corres riesgo de que se renombren y reescriban datos y archivos. Luego vienen los cierres forzados, perdidas de datos, lags... Siempre hay que hacer Hard Reset, y a partir de ahi empezar a flashear. Tambien se puede formatear todas unidades desde CWM, yo opto por esto. Un saludo! ![]() Última edición por cuelebre_ Día 08/03/12 a las 18:29:01. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago antes. Después no tiene sentido no? Para qué dejar de fábrica, algo que ya lo está (si no son otros los objetivos, claramente..)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |