|
||
|
||||
|
||||
Pasos para instalar room
Hola,
Quería instalar una room a mi arc S, pero soy completamente novato y por más que leo no se ni por donde empezar. Tengo ICS 4.0.3 nordic, rooteada... Sin más desde wotan. Había pensado en instalar purenes o CM9, por donde tengo que empezar?, cuál me aconsejais?, como se hace un backup de la room actual? Disculpar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
Necesitas ICS 4.0.4 para poder instalar la Purenness, para eso necesitas hacer root a la ICS 4.0.4.
Te dejo un tutorial aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Cuando tengas todo hecho y el CWM instalado te pasas por el hilo de la Purenness y sigues los pasos que te vienen ahí. Si se te queda en bucle no te preocupes, vuelves a flashear ICS 4.0.4 y listo. Para hacer un backup de la rom actual necesitas instalar el CWM, vas a backup & restore y le das a backup. Para entrar al recovery, tienes que pulsar la tecla de bajar el volumen repetidamente en logo de Sony que sale cuando enciendes o reiniciar el teléfono. |
|
||||
|
||||
Gracias, probaré esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788701
Cuando te bajes los archivos acuérdate de bajarte el patch para tu móvil y cuando tengas todo instalado te recomiendo que no uses el teléfono durante 1 hora (Lo recomienda el autor) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, me he quedado en la 4.0.4 rooteada.
No me ha dado tiempo a más, pero ya seguiré, gracias. |
|
||||
|
||||
Que pena que no llegué a tiempo. Si tu intención era instalar otra rom, no era necesario hacer el tuto de la 4.0.4 ya que tu ya tenías rooteada la rom. Solo había que instalar el cwm y flashear el archivo del kernel de la 4.0.4 (.432 kernel only) y ya podías meter cualquiera de esas roms, menos la cm9 o cm10 que necesitan booloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
Ok, no hay problema, me ha servido de entrenamiento, y para familiarizarme un poco.
Luego seguimos a por la puereness ya que por lo que habeis puesto no puedo CM9. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |