Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
pantalla que no enciende

desde un tiempo para aca alguna veces al recibir una llamada suena el telefono pero la pantalla no enciende aunque toque los botones,se queda el telefono como bloqueado,tengo que quitar la bateria o tener el boton de power encendido para que se reinicie.tambien algunas veces se niega a encender la pantalla al darle al boton.Lo que si he comprobado que cada vez que pasa esto miro el uso de bateria despues de reiniciar el telefono y tengo disparado el uso del sistema android por enciama del 30% cuando normalmente siempre esta entre el 5 y el 7%.Me lo ha hecho con varias rom y kernell diferentes.Os a pasado tambien alguna vez a vosotros y en este caso como lo soluciono???
gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 04:05:19
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
haber primero que rom tienes que version de android
puede ser que tengas los botones fisicos (son tactiles) Dañados. Porque no llevas a un lugar donde lo revisen haber si tiene algun fallo o problema ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /