|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de compatibilidad
Buenas, hace unos días empece a programar alguna app y me dio por subirla al market. El problema que tengo es que tanto a mi como a un colega nos aparece como que no es compatible desde la web y no se como solucionarlo.
He puesto el sdk mas bajo "3" por si era eso y sigue igual, nidea que puede ser. "Esta aplicación no es compatible con tu Vodafone Motorola MB525." Decir que si me paso el apk y lo instalo funciona sin mas. https://market.android.com/details?i...3VuZHNmcmVlIl0. Última edición por SasukeJ Día 01/03/12 a las 00:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale compatible con mis 4 dispositivos, ¿además del MinSDK Version has cambiado la versión de SDK con la que se compila? ¿Qué versión teneis en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil tengo la cyanogen 7.1 que va con la 2.3, otro colega tiene la ultima miui y el otro la 4.0.3 a ninguno nos va. Son todo roms cocinadas a lo mejor es por eso? Un saludo y gracias. PD: Solucionado era por culpa del sistema anticopias del market, desactivado y listo. Última edición por SasukeJ Día 01/03/12 a las 00:06:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |