|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogen mod 7.1 para mi ace
saludos de nuevo, les queria comentar que me gustaria colocar la ROM cyanogen 7.1 a mi galaxy pero he escuchado que tiene algunos problemas al instalarselo, como problemas de audio, que no le funciona la radio y otras mas, todo esto es cierto??? y yo tengo trabajando mi ace con Movistar Venezuela, y le tengo la banda base S5830LUBKP7 y trabaja perfecto, levanta 3g y otra que sale una H nose que significa pero es mas rapida la velocidad de descarga, mi pregunta es: el cyanogen se puede poner a trabajar con esa banda base?? espero que me puedan sacar de dudas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero trato de abrir el link que mandaste pero dice NOT FOUND
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...605RazrUI%20v3 Solo habia que borrar el primer htcmania repetido de su link ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas man, yo tengo el cyanogenmod 7.1 y me anda bastante bien, tengo overclockeado a 902 mhz y me va fluido, no hay travas ni nada, eso si, la radio no funciona, la camara no grava con flash (seria como un fail departe del team) y no puedes enviar archivos por bluetooth, eso si, puedes resivir tranquilamente, espero que te alla sacado tus dudas...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |