|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Evo 3D o Samsung Galaxy S2
Muy buenas compañeros!!
Cual votais mas?
Última edición por daniblack Día 02/02/12 a las 23:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
benga votad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un voto al Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto imparcial
va para el HTC evo 3d ![]() mis motivos: la calidad al tacto del móvil y por innovación el efecto 3D !
|
||||
|
||||
|
S2!! Sin duda!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y no me importaria probar un EVO3D ... Siendo HTC ya tiene un punto a favor ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La comunidad que tiene detrás el galaxy S2, y probablemente por no llevar el todopoderoso tresde le dure más la batería. Si me dices que si le quitas el 3D te dura igual la batería, entonces no se para que lo quieres.
|
||||
|
||||
|
Samsung para mi ahora esta lider en smartphones y tablets , deja un poco de lado los materiales, pero sus terminales tienen una potencia brutal , y sus pantallas ... bueno , y eso que soy un incondicional de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos, HTC Evo 3D.
¿Porque? Gran terminal, potencial, el 3D claro está, no conozco mucho del terminal, pero el SII se me esta haciendo ya demasiado "pesado"... porque no probar cosas "nuevas"? Salu2
|
||||
|
||||
|
Por que todo el mundo esta obsesionado con el
S2?? Si no es nada del otro mundo puede tener la mejor pantalla incluso una buena memoria ram pero creo que no es para tanto si incluso ay muchos terminales mucho mas interesantes que ese... Digo yo, esta es mi opinion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente nos han convencido que el S2 es el mejor y en ello creemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Evo gana en 3d, resolución de pantalla, batería, calidad de gps, calidad de materiales y en política d empresa
Para todo lo demás creo que es mejor sgs2 Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |