![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicaciones de serie sgs2
Primer pedir perdon porque seguramente a lo mejor este asunto lo teneis ya mega triallado, pero llevo con el sgs2 4 dias, y he metido la ROM CheckROM, y veo que no me aparecen las aplicaciones como samsung apps, musichub,gamehub,etc, las de serie vaya, he buscado y he visto muchos tutoriales pero para borrarlas, yo quiesiera tenerlas, porque seguramente existira algun pack, tipo como hace google con las suyas.
Segundo, os parece bien la rom que he selecionado? si no es asi, cual me recomendais? por lo demas no he tenido ningun problema, vengo de la HTC desire y estoy acostumbrado a los flasheos y demas,. GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
Vale ...por lo visto desde kitchenpro esta el pack para descarga....si alguien las necesita os subo el ZIP para flashear por CWM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 11/11/11 a las 19:44:50 |
|
||||
|
||||
Tengo ese problema...de donde te has bajado el pack??me podrias poner el archivo?? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Si subes el zip te lo agradeceria mucho, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Gracias amigo si subea el zip seria lo maximo...!!!
![]() Enviado desde Galaxy S 2 en las puertas del cielo... |
|
Pero no tenéis la kitchen de leomar? Si usáis su rom supongo que deberíais tenerla. Así que desde ahí se os descargará ese zip.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|