|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para pasar de 2.3.6 Ginger a 2.2 Froyo
Hola a todos.
Por necesidad de llevar el Galaxy al SAT, tengo que pasar de 2.3.6 a 2.2 . Gracias a DrBacteria en un hilo anterior ya he conseguido la 2.2 de Yoigo. Ahora antes de instalarla, tengo que poner una 2.2 oficial, he encontrado una JS3 , que viene en un solo fichero "JS3_JS3_JPY.tar" . Al utilizar le ODIN, como solo es un fichero, lo pongo en la casilla de PDA , pero no tendría que poner tambien el BOOTLOADER de Froyo 2.2 y marcar la casilla de REPARTITION? Lo pregunto antes a fin de evitar tener un perfecto pisapapeles. Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si viene en un solo fichero es una actualización.
Tienes que buscar una rom Froyo con sus tres archivos para Odin, y cuando la tengas flasheada ya puedes poner (también por Odin) la rom de Yoigo, que te vendrá en un solo archivo. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Si viene en un solo fichero es una actualización.
Tienes que buscar una rom Froyo con sus tres archivos para Odin, y cuando la tengas flasheada ya puedes poner (también por Odin) la rom de Yoigo, que te vendrá en un solo archivo. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() He bajado la JPU, que aparentemente tiene el bootloader, es una 2.2.1, tendré problemas para poner después la 2.2 de yoigo? Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
no me hagas mucho caso. solo digo una opcion y no se si seria valida... |
|
||||
|
||||
No deberias porque tener ningun problema. El problema viene de pasar de ginger a froyo o viceversa, con roms sin bootloaders.. lo cual si es un problema.. Pero si metes una rom froyo, con boot, despues puedes poner cualquier froyo que quieras sin ningun problema (como con ginger) Por cierto, me harias un favor si sabes decirme donde puedo encontrar la JS8 o cualquier otra Froyo con bootloader, para ampliar el tuto.. Otra cosa, puedes poner cualquier rom froyo, y decir que el kies te actualizo a esa version.. ![]()
|
||||
|
||||
No deberias porque tener ningun problema. El problema viene de pasar de ginger a froyo o viceversa, con roms sin bootloaders.. lo cual si es un problema..
Pero si metes una rom froyo, con boot, despues puedes poner cualquier froyo que quieras sin ningun problema (como con ginger) Por cierto, me harias un favor si sabes decirme donde puedo encontrar la JS8 o cualquier otra Froyo con bootloader, para ampliar el tuto.. Otra cosa, puedes poner cualquier rom froyo, y decir que el kies te actualizo a esa version.. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846913 El proceso es correcto, primero e instalado JPU con repartition y asignando los 3 ficheros + pit. Posteriomente, he colocado la 2.2 de YOIGO. que me he bajado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338138 Cuando termina de arrancar y despues de los ajustes inicialies he tenidos varias pantallas de errores, he hecho un "restablecer datos de fabrica", botón izquierdo, privacidad. Ahora acabo de probar si la reconoce el Kies y ya me ha indicado que existe una nueva versión. Supongo que eso confirma que todo el proceso es correcto. Muchas gracias a todos. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |