Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
galaxy orange no me deja usar movistar ni vodafone

hola a todos es mi primer post en este foro,vengo de un black y alli las cosas son distintas sobre todo a la hora de flasear,instalar recovery etc.. aunque mi primer problema es que mi galaxy original de orange y liberado por imei no me deja llamar ni recibir lllamadas con una sim de movistar o vodafone,me pide el pin e incluso coje cobertura pero a la hora de llamar me la finaliza sin mas explicacion,e provado a liberarlo con la aplicacion galaxy s unlock y aunque el proceso a sido el correcto no me a solucionado el problema..
otra duda que aprovecho a consultar y es que por mas que miro no me aclaro es para instalar un recovery (el que trae no me permite acer un nandroid) e descargado varios desde la app rom manager pero se aborta cuando reinicio en recovery,tengo la version de android 2.3.5. bueno espero que alguien pueda ayudarme y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
yo e hecho lo galaxy s unlock y todo perfecto y e probado todo y funciona correctamente eso esque as hecho algo mal por que ami me salio ala primera mi duda para mi es si borro galaxy s unlock se perderia lo de ser libre el movil o continuaria estando libre????
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que aya echo nada mal por que tampoco tiene complicacion ninguna ademas lo e echo 2veces.. de lo del recovery nadie me puede orientar?

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
mangu mangu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000

Lo del galaxy unlock, lo puedes borrar tranquilamente que tu movil ya es libre para siempre.

Y para poder instalar el primer recovery CWM deberias de hacerlo via odin hay varios tutoriales que lo explican.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangu Ver Mensaje
Lo del galaxy unlock, lo puedes borrar tranquilamente que tu movil ya es libre para siempre.

Y para poder instalar el primer recovery CWM deberias de hacerlo via odin hay varios tutoriales que lo explican.

Si e visto que ay mucho temario al respecto pero suele poner que es para froyo,imagino que tengo que flasear un kernel no?pero me gustaria tener una nandroid antes de flasear nada aunque no se si se podra

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangu Ver Mensaje

gracias por la info ahora es libre mi movil por fin jiji
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues solucionado momentaneamente el problema de las llamadas eliminando el contenido de la carpeta efs de la cual tengo varias copias de seguridad por si acaso,espero no tener nuevos problemas con esto.. ahora aver si me aclaro con los kernels,recovery y demas que menudo follon
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
bueno pues solucionado momentaneamente el problema de las llamadas eliminando el contenido de la carpeta efs de la cual tengo varias copias de seguridad por si acaso,espero no tener nuevos problemas con esto.. ahora aver si me aclaro con los kernels,recovery y demas que menudo follon
Si nos das mas datos sobre que Rom 2.3.5 llevas actualmente podremos dirigirte hacia un kernel que te haga root y tengas CWM.No vas a poder hacer un Nandroid sin cambiar antes el kernel.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vers kernel:2.6.35.7-i9000BVJVC-CL679241root@dell138*2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
vers kernel:2.6.35.7-i9000BVJVC-CL679241root@dell138*2
Imagino que tu rom es de Vodafone no?Si es asi puedes tener problemas para encontrar un kernel que te haga root.Lo ideal es que actualizaras a una Rom stock limpia(que no sea de ningun operador)notaras mejoria y ademas te libraras de toda la basura de Vodafone,te recomiento que te leas este Tutorial...
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12

Y no te preocupes que si algun dia tuvieras que llevarlo al Sat podrias descargarte e instalar una Rom de Vodafone y asi seguirias teniendo la garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nooo es vodafone,es de orange y ya soy root gracias a superoneclick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:47:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /