|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buena tarde a todos.
![]() Fijense que tengo un Samsung I9000 y quisiera colocarle una rom, ya que las pocas q le he colocado no han sido muy buenas. Espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La solución es leer, leer y leer... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sin duda, Saurom.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo CyanogenMod 7.1, sin haber probado ninguna anteriormente a excepción de la de stock, y para mi es genial. Desconozco si las habrá mejores, pero a mi esta me va estupenda.
|
|
||||
|
||||
La nueva ServanTeam V10 sin duda..
Esto es absurdo, con respeto a todos los que aqui hemos comentado. Es absurdo en el sentido, de que a cada movil le van mejor unas cosas que otras, y muchas de las roms cocinadas, tocan temas de scripts que no a todos nos van igual.. Por eso yo solo te aconsejaria que empezaras por actualizar a la ultima JVU.. y vieras como te va.. y a partir de ahi vieras como modifican los cocineros esta version de la JVU.. y entonces decidieras por ti mismo.. Ya digo que con mi mayor respeto a todos los aqui presentes.. ![]()
|
||||
|
||||
+1
cada uno tiene sus preferencias y gustos, y te podriamos dar todos diferentes recomendaciones. yo llevo la stock JVU rooteada con el kernel Semaphore, y con algunos mods instalados para mejorar aspecto y funcionalidades, y muy contento... |
|
||||
|
||||
la ultima miui mintberry es un flipe, fluidez y buen consumo
|
|
||||
|
||||
A cada uno le gusta una diferente, incluso a cada uno le gustan "partes" diferentes de roms diferentes. Yo tengo la bermurom y estoy encantada, pero claro, es mi opinión (que no soy ninguna experta...).
|
|
||||
|
||||
para mi que he probado muchas la jvu va muy bien y la CyanogenMod 7 tambien pero ha esta ultima le falta (para mi gusto) la radio y el no poder personalizar las fuentes
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |