![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Borrado de Tarjeta SD
Hola, ayer por fin siguiendo uno de los hilos de por aqui pude instalar de nuevo una stock rom de mi galaxi Ace la version 2.3.6
Una vez instalada tuve que realizar un recovery que tenia en la tarjeta SD y voila¡¡¡ funciona al a perfeccion. Ahora me asalta una duda. Si formateo o cambio la tarjeta SD (es que he visto un hilo que habla de aumentar la memoria escasilla del terminal y estoy tentado ![]() Doy por hecho que una de las aplicaciones que tengo instaladas y movidas a la tarjeta no va a funcionar, pero la duda es con el resto. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a particionar.
Mientras el móvil no inicie el sistema, no dará errores. Así que mientras esté apagado ó en recovery, no tendrás problema. Con un card reader: -Retira la sd del móvil apagado. -Respalda la sd completa a un pc antes de particionar. -Particiona la sd (borrada). -Restaura el respaldo que habías hecho. -La insertas en el móvil y lo enciendes. -Santo remedio Una cosa a tener en cuenta, sólo los directorios de la sd que empiezan con "." son realmente requeridos por el sistema. Las apps en la sd se instalan en ".asec" ó ".android_secure". Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|