Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
[ROM] P1000XWJQ9 [06.12.2011][Android 2.3.6]

Nueva stock oficial 2.3.6 gingerbread

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484823

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/12, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola rebelde_, que diferencia hay entre esta versión y la que colgaste en el primer post de este hilo?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832
Y en el caso de que esta ROM sea mejor que la del post citado, puedo instalarla junto a los archivos del paso 2 y 3 del mismo post que te menciono?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SerraCop Ver Mensaje
Hola rebelde_, que diferencia hay entre esta versión y la que colgaste en el primer post de este hilo?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832
Y en el caso de que esta ROM sea mejor que la del post citado, puedo instalarla junto a los archivos del paso 2 y 3 del mismo post que te menciono?

Gracias por adelantado!

Hola compi, pues esta es mas nueva y supongo que habra bugs arreglados. La otra es JQ8 y esta es JQ9.
No la he probado todavia, la descarge nada mas. Eso si hay que meter el PIT. DOC va a sacar actualizacion de la hyperdroid basada en JQ9 y af974 nuevo kernel. Preparate para alguna sorpresa USBHOST ya podremos enchufar a la tab, un teclado, raton, pendrive, discos duros externos, ect.........yo estoy a la espera que me manden el cable, lo pedi a china.

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 16/02/12 a las 22:40:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
La he instalado usando odin pero con un unico archivo. Es de la tab polaca y trae algunas aplicaciones polacas, tambien endomondo. Va rápida.
Hasta ahora falla el teclado, que las minusculas o las escribes aparece "null". Me imagino que tendrá arreglo.
Venía de la JM6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he instalado usando odin pero con un unico archivo. Es de la tab polaca y trae algunas aplicaciones polacas, tambien endomondo. Va rápida.
Hasta ahora falla el teclado, las minusculas las escribes aparece "null". Me imagino que tendrá arreglo.
Venía de la JM6
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magic johnson Ver Mensaje
Hasta ahora falla el teclado, que las minusculas o las escribes aparece "null". Me imagino que tendrá arreglo.
Venía de la JM6

Gracias compi, ahora he abierto el rar y es verdad solo viene un archivo .tar
Una cosa, ya que has flaseado esta y por lo que estas diciendo, que trae cosas de la polaca. Te animas a probar esta? es de la rom Acudroid y tiene otra base JQ9(Download GB-Stock-Safe-v5 ) te dejo los enlace por si lo quieres hacer.

Última edición por rebelde_ Día 17/02/12 a las 15:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo jilguero: Empecé a trastear en android con la htc magic y tuve que mandarla al sat 3 veces. Con la tab sólo uso las stock, que luego no soy capaz de volver para atras.
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Amigo jilguero: Empecé a trastear en android con la htc magic y tuve que mandarla al sat 3 veces. Con la tab sólo uso las stock, que luego no soy capaz de volver para atras.
SAludos
XDD, ya la pruebo yo entonces. Más que nada por saber si es buena base para futuras Roms. Pero sí esto es más fácil que todo, eso de volver atrás, se llama odin. Vamos que sea la ROM que sea, siempre que pases por odin volverá a la normalidad tu tab.(como recién estrenada)

Yo voy para el año en android y tuve 2 semibricks en mi SGS(por meter lo que no debía) pero leyendo bien las cosas no tienes por qué tener problema.

Saludos magic johnson

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a flashearla y ya no tiene errores en el teclado. Y la verdad es que va rápida.
Lo del flasheo es alucinante, una vez sale y otras no, así que a todos los novatos y torpes, si no sale a la primera seguid probando que por arte magia acaba funcionando. Mando huevos que las actualizaciones que usemos sean de Polonia.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He vuelto a flashearla y ya no tiene errores en el teclado. Y la verdad es que va rápida.
Lo del flasheo es alucinante, una vez sale y otras no, así que a todos los novatos y torpes, si no sale a la primera seguid probando que por arte magia acaba funcionando. Mando huevos que las actualizaciones que usemos sean de Polonia.

La que te dije ayer, es una 2.3.3, probare esta a ver.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La acabo de flasear, y no he tenido ni que escoger el idioma, puede ser que seria por que anteriormente habia flaseado la 2.3.3. pero en el movil ya hay stock oficiales que te cambia el idioma solo, a lo mejor esta tambien viene asi.
Probare el bluetooth, gps, wifi, ect..y luego la hyperdroid

Saludos

EDITO: Lo del teclado da fallo, escribe "null" probe hacer wipes, no se arregla(para el teclado hay que volver a flasear por odin). Compañero magic tenias razon al segundo flaseo con odin sale una de mierda.... (creo que cuando inicias despues de flaseae con odin, en la opcion de idioma, te dice si quieres instalar esas aplicaciones, le damos a que no y no salen)supongo que a esta base la metera mano "chrome" de xda y la hara con root implementado y sin tanta mierda. De momento no tiene mala pinta, quitando lo comentado antes. CUIDADO que me machaco toda la sd interna, me la dejo limpita....

Última edición por rebelde_ Día 17/02/12 a las 18:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Yo tenia la stock que venía en el tutorial de niquelada. Con el mobile odin pro flashee la JQ1. Todo bien. Entonces usando el mobile odin pro flashee la Q9 polaca. Toda parecía correcto hasta que reinicié y se quedó parada en el logo de samsung. Como no tenía huevos de arreglarlo. Le metí la JM6 otra vez con el odin de PC.Perdí el root y el unlock.
Y Luego con el mismo ODIN del PC le flashee otra vez la polaca. Entonces me fallaba lo del teclado e iba lenta. Volvía repetir el último flasheo y todo va de lujo. Incluso el arranque inicial tras el reseteo se notaba más rapido. Por eso digo lo de repetir el flasheo
No se si te sirve pero ahora va estupenda. NO se si volver a froyo ha sido una burrada pero me ha funcionado. De nuevo root y unlock. Todo OK.
En ningun momento le he hecho wipe, eso si tengo muchas carpetas de las aplicaciones que tenia al principio. Creo que le voy hacer un wipe total y me quito esa basurilla.
SAludos

Última edición por magic johnson Día 17/02/12 a las 21:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que tu problema es que debias haber hecho esto para pasar a ginger http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092
E incluso para volver a froyo habia que hacer otra historia, me da que has tenido mucha suerte, por que la podias haber brickeado la tab. De todas maneras ya estando como estas en ginger, no pases a froyo, casi todas la roms que hay son para gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A caso si pruevo ICS, al regresar a ginger es seguro que genero un brick en mi tab por haber bajado de versión??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SerraCop Ver Mensaje
A caso si pruevo ICS, al regresar a ginger es seguro que genero un brick en mi tab por haber bajado de versión??

No tu tranquilo, puedes instalar Ics y cuando quieras quitarlo, la pasas por odin y listo.

Por ejemplo para meter ics, con una base 2.3.6, la del hilo de la hyperdroid el paso 1.
La metes el kernel redpill paso 2. instalas la ICS, que no te hace, pues vamos al paso 1 de la hyperdorid cogemos la base 2.3.6 con odin y como recien estrenada.
Esto es asi con todas las roms.

Saludos y me alegra verte por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las nacionalidades de las roms
En las roms de stock que van apareciendo en sammobile, al lado de cada rom figura un país.
¿Se puede instalar una rom, por ejemplo de Polonia u Holanda en un dispositivo "español"?
¿A qué se refieren cuando dicen que son de un país concreto? ¿Al idioma de la rom, o a otros asuntos del firmware?
Tampoco sé si el hecho de estar en España quiere decir que mi dispositivo sea "español"
Hay algunas rom que ponen Europa, y otras India, Marruecos, Turquía, etc
Y otras tienen entre paréntesis una compañía (Movistar, odafone, etc)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las nacionalidades de las roms
En las roms de stock que van apareciendo en sammobile, al lado de cada rom figura un país.
¿Se puede instalar una rom, por ejemplo de Polonia u Holanda en un dispositivo "español"?
¿A qué se refieren cuando dicen que son de un país concreto? ¿Al idioma de la rom, o a otros asuntos del firmware?
Tampoco sé si el hecho de estar en España quiere decir que mi dispositivo sea "español"
Hay algunas rom que ponen Europa, y otras India, Marruecos, Turquía, etc
Y otras tienen entre paréntesis una compañía (Movistar, odafone, etc)
Hola compi, vamos por partes, tu dispositivo, no es que sea español de pura cepa. Mas en concreto es el modelo "europeo" P1000.
Respecto a los firmwares de sammobile, es una web que estan todos los firmwares, de operadora, libre, region, este el ultimo es por los modelos, P1000 europea, P1000N latino america, P1000L latino america, ect.. Vamos que en esa web esta todas las stock oficiales.
Las actualizaciones de firmware, si estas esperando al fabricante o tu operador(en algunos casos) pues a veces estarias en una version 2.3.x mas antigua, que lo que le puedes meter tu con odin.
Al ser modelo europeo, puedes meter el firmware de otros paises de europa ya que es el mismo modelo P1000, indistintivamente de donde, sea siempre que sea europeo. Los firmwares son multi idioma y en la tab en ajustes cambias el idioma.

Lo que si que tienes que tener muy claro, es que solo puedes meter cosas de la P1000 europea. Lo demas no nos afectara

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de 2 días, esta rom va de lujo. Ni un solo fallo y muy rápida.

EDITO:
Han pasado varias semanas y la tab va como una bala. Arranca muy rápido y las aplicaciones responden también muy bien. Es la stock rom que ha resucitado mi gt.

Última edición por magic johnson Día 08/03/12 a las 14:10:41. Razón: actualizo información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Herramientas

Hora actual: 10:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /