|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fune
Pues no.
![]() ![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si que lleva radiofm, lo que la lleva desactivada, en un futuro estoy convencido que se podra activar de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn
Si que lleva radiofm, lo que la lleva desactivada, en un futuro estoy convencido que se podra activar de alguna forma
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he podido entender, las traducciones no son lo mio, la radio esta, pero físicamente no esta conectada, vamos que con software solo no se arregla, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AlexT2
Pues por lo que he podido entender, las traducciones no son lo mio, la radio esta, pero físicamente no esta conectada, vamos que con software solo no se arregla, espero equivocarme.
![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si lo lleva ya integrado como decis lo de no tenerla activada ya... que quereis que os diga, a mi me parece un poco "chapucilla".
Y no es para levantar polemicas raras, es mi opinion nada mas. Mi hermano anda mirando terminales y esto de la radio es lo que le tira para atras... hace bastante uso de ella. ( lo de escucharla por internet no le sirve como solucion)
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Pues la verdad es que si lo lleva ya integrado como decis lo de no tenerla activada ya... que quereis que os diga, a mi me parece un poco "chapucilla".
Y no es para levantar polemicas raras, es mi opinion nada mas. Mi hermano anda mirando terminales y esto de la radio es lo que le tira para atras... hace bastante uso de ella. ( lo de escucharla por internet no le sirve como solucion) ![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
De todos modos una cosa no quita la otra, es lo un poco ilogico que terminales como estos no lleven radiofm, y tengan que depender de la radio por internet.
Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo creo que se podra usar por software en el futuro, sino, ya hay que ser tonto para poner una cosa desactivada para que no se pueda usar, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA si que lleva el chip pero no está conectado fisicamente, vamos que no está alimentado. Asique por software es imposible hacerlo funcionar.
Pero vamos, que este móvil se sabe desde que se presentó que ni tiene radio FM ni tiene ranura de microSD. Te afectan estas dos carencias? No lo compres. No te afectan? A por el. Es así de simple. Estoy bastante cansado de leer quejas y quejas, ni que hubieran engañado a la gente diciendo que si y luego no poniéndolo o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en XDA si que lleva el chip pero no está conectado fisicamente, vamos que no está alimentado. Asique por software es imposible hacerlo funcionar.
Pero vamos, que este móvil se sabe desde que se presentó que ni tiene radio FM ni tiene ranura de microSD. Te afectan estas dos carencias? No lo compres. No te afectan? A por el. Es así de simple. Estoy bastante cansado de leer quejas y quejas, ni que hubieran engañado a la gente diciendo que si y luego no poniéndolo o algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero estoy harto de leer a la gente quejas sobre que X móvil no traiga tal o cual cosa. Ningún dispositivo es perfecto y cada persona es un mundo, unos quieren esto y otros lo otro. Se sacan productos al mercado y los usuarios son libres de elegir. Es como si yo me pongo a quejarme de que el iphone o el nexus no traen ranura de microSD. Pues no, no me quejo, simplemente no los compro porque no tienen una característica que necesito o encuentro imprescindible, será por alternativas... (no es mi caso, solo un ejemplo). Mi caso mas reciente. Quería cambiar mi Galaxy S por el mejor terminal android disponible. Reduje la gran variedad hasta 2 dispositivos, S2 y Galaxy Nexus. Entre ellos me tocaba elegir. S2 tiene microSD, radio FM y mejor GPU. Galaxy nexus tiene pantalla HD, soporte de google, NFC y una cámara que pese a tener menos megapíxeles saca fotos a la velocidad del rayo (así a grandes rasgos pros de cada uno). Me pregunté, necesito radio FM y microSD? En mi caso no, en el galaxy S ni usaba la ranura para microSD ni usaba la radio FM. Asique claro vencedor Galaxy Nexus. Ahora tengo el Nexus y no me verás quejarme de que no tenga radio o ranura, el que se queja es porque lo necesita y el que lo necesita no compra un terminal que no lo tenga. Es mi opinión vamos, cada uno puede pensar lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii
No me refiero a nadie en concreto. Pero estoy harto de leer a la gente quejas sobre que X móvil no traiga tal o cual cosa. Ningún dispositivo es perfecto y cada persona es un mundo, unos quieren esto y otros lo otro. Se sacan productos al mercado y los usuarios son libres de elegir. Es como si yo me pongo a quejarme de que el iphone o el nexus no traen ranura de microSD. Pues no, no me quejo, simplemente no los compro porque no tienen una característica que necesito o encuentro imprescindible, será por alternativas... (no es mi caso, solo un ejemplo). Mi caso mas reciente. Quería cambiar mi Galaxy S por el mejor terminal android disponible. Reduje la gran variedad hasta 2 dispositivos, S2 y Galaxy Nexus. Entre ellos me tocaba elegir. S2 tiene microSD, radio FM y mejor GPU. Galaxy nexus tiene pantalla HD, soporte de google, NFC y una cámara que pese a tener menos megapíxeles saca fotos a la velocidad del rayo (así a grandes rasgos pros de cada uno). Me pregunté, necesito radio FM y microSD? En mi caso no, en el galaxy S ni usaba la ranura para microSD ni usaba la radio FM. Asique claro vencedor Galaxy Nexus. Ahora tengo el Nexus y no me verás quejarme de que no tenga radio o ranura, el que se queja es porque lo necesita y el que lo necesita no compra un terminal que no lo tenga. Es mi opinión vamos, cada uno puede pensar lo que quiera. ![]() Lo que me freno un pelin era lo de la MicroSD, pero como ni en la tablet ni en el SGS2, los he llenado jamas. Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si esta claro compi, esto no es un ensañarse con un terminal porque si, si veis algun terminal en todo el foro al que no se le de leña... porque TODOS tienen lo suyo, y esto va a ser asi hasta los fines.
Lo que comentais de que venga la radio y no alimentada ya si que me pareceria aun mas de coña, pero bueno es lo que hay. Alguno supongo que habra dado por sentado que trae radio y se habra llevado el chasco quizas, a mi hermano ya os digo que casi le pasa y le tuve que parar los pies jeje.
|
||||
|
||||
|
Es que en el mundillo de la electrónica e informática no hay que dar por sentado nada nunca jejeje.
Yo antes de comprar cualquier cosa me informo a lo bestia eso de ir a una tienda y ser aconsejado por un vendedor no va conmigo desde que existe internet XD. Lo de llevar el chip y no estar funcionalpues quien sabe. Quizás en un principio querían meterlo y diseñaron la placa y luego daba problemas o algo XD y quizás les sale mas rentable dejarlo desconectado que rediseñar de nuevo la placa jeje. Última edición por Cl0udvii Día 17/02/12 a las 18:22:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |