Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Manchas en pantalla motorola droid razr

Buenas noches,

Hoy en su segundo dia de funcionamiento he descubierto unas manchas en mi motorola razr en la parte inferior en la pantalla, direis este es tonto y no als ha visto antes , no la putada de estas manchas es que solo se diferencian con la pantalla encendida y sobre fondo negro u oscuro, a ver si a alguno le ha pasado de la parrilla que nos vendio expansis , las mias estan en la parte inferior de la pantalla y hay algunas que son como gotas de agua, ya os digo solos even sobre fondo oscuro, como cuando enciendes el movil

Un saludddoooo
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Eso creo que les pasa a muchas amoled! mi galaxy S tenia y mi S2 tambien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es normal, me recomendais cambiarlo, no se me surgen dudas ... jejejejjeje
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?

Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen.

Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos.

Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?

Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen.

Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos.

Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys
Hola yo hable con SSmoviles y los que tienen ellos vienen de Francia al igual que los de Expansys, es verdad que el tuyo es frances??
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola yo hable con SSmoviles y los que tienen ellos vienen de Francia al igual que los de Expansys, es verdad que el tuyo es frances??
Salu2
¿Y eso donde lo miro yo?

Ups, la caja viene en frances así que supongo que si

Igualmente, a los de expansys, ¿os venía la caja sellada completamente?, no se, mirarlo bien por si acaso, yo lo digo por el vídeo que se comento hace poco que venía doblemente precintado y yo que se que más.

Última edición por Draco77 Día 18/11/11 a las 23:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
¿Y eso donde lo miro yo?

Ups, la caja viene en frances así que supongo que si
Si a ahi,,
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
concorde concorde está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dommivat Ver Mensaje
obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles
Hola.

En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés....
Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero.

Saludos.

Última edición por concorde Día 19/11/11 a las 12:34:18. Razón: corregir
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Si llamais a motorola España 902100077 os dirán con vuestro imei si es frances o que....aparte de comentarles cualquiér incidencia......
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
Hola.

En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés....
Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero.

Saludos.
Siento decirlo pero mira que eres dificil .

Yo nada más encenderlo puse idioma españo, teclado español y listo, tengo todo en español.

Ssmoviles también es frances pero al menos no he escuchado ni una sola queja de sus móviles, pero en expansys...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Si llamais a motorola España 902100077 os dirán con vuestro imei si es frances o que....aparte de comentarles cualquiér incidencia......
HOLA.

Creo que es fácil saberlo, además de que los textos en la caja y el mini manual que hay está todo en frances, mirando en "Acerca del teléfono"--> Versión del sistema, el mío pone: 651.73.15.XT910.Retaill.en.FR ,(esto creo que lo demuestra claramente que es FRancés).

La cuestión sobre esto es si habrá variaciones en las frecuencias de emisión/recepción respecto a España, ya que creo recordar que en temas de Routers ponía a veces que algunos canales eran para Francia o al revés..... y a la hora de actualizar Android no habrá problemas, ya sea por "localización del terminal... etc".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento decirlo pero mira que eres dificil .

Yo nada más encenderlo puse idioma españo, teclado español y listo, tengo todo en español.

Ssmoviles también es frances pero al menos no he escuchado ni una sola queja de sus móviles, pero en expansys...
Es que a mi me salía cosas en Francés, por ejemplo y que recuerde:

- Al encenderlo y pedirme el PIN, ese menú estaba en Francés.
- En las notificaciones, (como tengo los datos móviles inhabilitados), me ponía algo así: " Les données mobiles désactivé
Sélectionnez cette option pour gérer les données mobiles" en Francés.
- Al ir a:
.....Aplicaciones
.....Acciones inteligentes
.....+
.....Empezar de cero
.....Activadores +
.....Franja horaria ---> Aquí me salía en Francés en vez de "Mañana" "Tarde" "Fin de semana" "Noche" "Trabajo" .. etc.

A ver si me haces el favor y lo compruebas en el tuyo, si no tienes esto en Francés como me ocurría a mi.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi sinceramente que sea frances o no me la trae el pairo, basicamente me importa que la pantalla y el terminal este como dios manda
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si me haces el favor y lo compruebas en el tuyo, si no tienes esto en Francés como me ocurría a mi.

Gracias y Saludos.
Nah, yo nada mas encenderlo, cambié el idioma de francés al español y listo, pero lo cambié en la típica configuración de inicio cuando enciendes por primera vez un móvil y todo bien.

Ahora dommivat:

Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente?

A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca
Pffff,otro problema mas...reinicios,manchas en la pantalla,calidad de la cámara muy mejorable....creo que hasta aqui an llegado mis ganas por comprarme el Razr...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Hola

¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)?

Muchas Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Hola

¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)?

Muchas Gracias y Saludos.
Pues aqui os adjunto las imagenes, estan creadas con el Paint de Windows son 3 tonalidades de gris en formato .png y una en negro en .jpg. En cuanto al circulo rojo es cuando encendendeis el movil os sale en todo el centro el simbolo M de Mototola en un circulo rojo, pero taparlo con la mano por que si no no podeis ver los matices del negro por la parte baja de la pantalla proxima a los botones de back, home, menu y search. El numero de serie no lo se por que les envie el movil en el mismo momento que vi el fallo. No aguanto fallas asi y bueno un pixel en todo el centro solo que se ve con algo gris o cuando la pantalla se bloquea y sale una rejas o grid que atenuan en gris el fondo que tengamos puesto. A simple vista no se ven los pixeles con fondo negro o de colores, tiene que ser por lo menos grisaceos los fondos y lo pixeles suelen ser color azul claro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Black.jpg (12.7 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Grey.jpg (16.2 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Greys.jpg (17.7 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Greyss.jpg (17.4 KB, 282 visitas)

Última edición por Gbox Día 20/11/11 a las 19:25:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gbox, ¿Me podrías decir qué versión del sistema es la que tiene tu teléfono?.

Gracias por todo y Saludos.

PD... perdona que no me había dado cuenta que ha me lo has dicho...

Última edición por concorde Día 20/11/11 a las 19:42:13. Razón: PD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 19:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /