|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas en pantalla motorola droid razr
Buenas noches,
Hoy en su segundo dia de funcionamiento he descubierto unas manchas en mi motorola razr en la parte inferior en la pantalla, direis ![]() Un saludddoooo |
|
|
||||
|
||||
Eso creo que les pasa a muchas amoled! mi galaxy S tenia y mi S2 tambien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?
Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen. Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos. Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys |
|
||||
|
||||
Igualmente yo no entiendo nada, ¿ También compró el teléfono en expansys ?
Yo lo compré en ssmoviles y no tengo ni un solo problema de reinicios, pantalla o lo que sea y al parecer muchos de los que lo compraron en expansys si lo tienen. Yo lo que haría sería una conjunta para meter una denuncia a expansys por venderos teléfonos que están defectuosos a todos, de verdad que no entiendo como de una misma tienda puedan salir tantos teléfonos defectuosos. Si me decís que cada uno lo ha comprado en un sitio, pensaría que es cosa del teléfono, pero pensarlo bien, todos los problemas registrados son con razr de expansys ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Ups, la caja viene en frances así que supongo que si ![]() Igualmente, a los de expansys, ¿os venía la caja sellada completamente?, no se, mirarlo bien por si acaso, yo lo digo por el vídeo que se comento hace poco que venía doblemente precintado y yo que se que más. Última edición por Draco77 Día 18/11/11 a las 23:50:19. |
|
||||
|
||||
obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles
|
|
||||
|
||||
obviamente si es frances, en cuanto al precinto.... seria un poco dudoso, si parece que no estaba abierto pero claro el precinto era un papel celofan con el logo de motorola con lo cual habria sido facil abrirlo...puff que lio y encima los de expansys, me parece a mi que les vana dar por saco y me devuelvan dinero y lo pillo en ssmoviles
![]() En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés.... Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero. Saludos. Última edición por concorde Día 19/11/11 a las 12:34:18. Razón: corregir |
|
||||
|
||||
Si llamais a motorola España 902100077 os dirán con vuestro imei si es frances o que....aparte de comentarles cualquiér incidencia......
|
|
||||
|
||||
Hola.
En ssmoviles te van a dar un teléfono igual que el que tienes, Francés.... Yo no he tenido ningún problema, lo único que alguna cosilla me salía en francés, pero lo he solucionado haciendo reseteo TOTAL y con mucha maña y dándome mucha prisa, seleccionar en el menú inicial el idioma Español de España, (hasta poder hacerlo he tenido que hacer como 4 reseteos, ya que este primer menú está en pantalla un suspiro y no da casi tiempo, se suele quedar el Francés de Francia. Luego ya después de este primer menú, te vuelve a salir otra selección de menú y este ya no desaparece hasta que seleccionas, pero lo importante es seleccionar el idioma en el primero. Saludos. ![]() ![]() Yo nada más encenderlo puse idioma españo, teclado español y listo, tengo todo en español. Ssmoviles también es frances pero al menos no he escuchado ni una sola queja de sus móviles, pero en expansys... |
|
||||
|
||||
Creo que es fácil saberlo, además de que los textos en la caja y el mini manual que hay está todo en frances, mirando en "Acerca del teléfono"--> Versión del sistema, el mío pone: 651.73.15.XT910.Retaill.en.FR ,(esto creo que lo demuestra claramente que es FRancés). La cuestión sobre esto es si habrá variaciones en las frecuencias de emisión/recepción respecto a España, ya que creo recordar que en temas de Routers ponía a veces que algunos canales eran para Francia o al revés..... y a la hora de actualizar Android no habrá problemas, ya sea por "localización del terminal... etc". Saludos. |
|
||||
|
||||
- Al encenderlo y pedirme el PIN, ese menú estaba en Francés. - En las notificaciones, (como tengo los datos móviles inhabilitados), me ponía algo así: " Les données mobiles désactivé Sélectionnez cette option pour gérer les données mobiles" en Francés. - Al ir a: .....Aplicaciones .....Acciones inteligentes .....+ .....Empezar de cero .....Activadores + .....Franja horaria ---> Aquí me salía en Francés en vez de "Mañana" "Tarde" "Fin de semana" "Noche" "Trabajo" .. etc. A ver si me haces el favor y lo compruebas en el tuyo, si no tienes esto en Francés como me ocurría a mi. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi sinceramente que sea frances o no me la trae el pairo, basicamente me importa que la pantalla y el terminal este como dios manda
|
|
||||
|
||||
Ahora dommivat: Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente? A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar.. |
|
||||
|
||||
El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca
![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de Antzup y es Español la caja asi lo pone y tiene estas manchas, me han abierto 4 y todos las tienen y algunos tienen pixeles azules por el centro que se ve si le poneis imagenes grises. Para ver las manchas solo es necesario encenderlo en una habitacion oscura y de este modo tapais con la mano el centro rojo de la M de Motorola para que no se os vaya la vista y mirais la parte de abajo esta plagada de manchas negras asi como gotas. Les he dicho que me devuelvan la manteca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)? Muchas Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
¿Nos puedes explicar qué imagen es la que utilizas para ver las manchas y como lo haces detalladamente..... qué centro rojo de la M de Motorola es la que hay que tapar..... qué versión de versión del sistema es la que tiene tu teléfono-->la del mío es la: 651.73.15.XT910.Retail.en.RF (esto lo puedes ver en "Aplicaciones--Acerca del teléfono)? Muchas Gracias y Saludos. ![]() ![]() Última edición por Gbox Día 20/11/11 a las 19:25:35. |
|
|
||||
|
||||
Gbox, ¿Me podrías decir qué versión del sistema es la que tiene tu teléfono?.
Gracias por todo y Saludos. PD... perdona que no me había dado cuenta que ha me lo has dicho... Última edición por concorde Día 20/11/11 a las 19:42:13. Razón: PD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |