|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues si... mi galaxy s2 se me ha vuelto loco, se me quedó sin bateria (hasta el momento bien) llego a casa, lo pongo a cargar y lo enciendo. De primeras me pide el pin, lo meto y me empiezan a salir mensajes de aplicaciones que han dejado de funcionar (reloj, hotmail, gmail, whatsapp... etc etc) le quite la bateria, lo volvi a encender y se me queda trabado en la pantalla de carga... :S la cosa es que no tengo hecha copia de seguridad y necesito recuperar unas cosas que tengo en el movil que si lo flasheo se que lo perderé.
tengo instalada la rom que hizo nuestro compañero @erdano : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722 Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, pues si... mi galaxy s2 se me ha vuelto loco, se me quedó sin bateria (hasta el momento bien) llego a casa, lo pongo a cargar y lo enciendo. De primeras me pide el pin, lo meto y me empiezan a salir mensajes de aplicaciones que han dejado de funcionar (reloj, hotmail, gmail, whatsapp... etc etc) le quite la bateria, lo volvi a encender y se me queda trabado en la pantalla de carga... :S la cosa es que no tengo hecha copia de seguridad y necesito recuperar unas cosas que tengo en el movil que si lo flasheo se que lo perderé.
tengo instalada la rom que hizo nuestro compañero @erdano : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311722 Alguna solucion? ![]() En fin lo unico que se me ocurre es que intentes entrar en recovery y hagas wipe cache y wipe dalvik cache que así no borras nada e intentes reiniciar. Exponlo en el post de Erdano que alli te ayudarán mejor.
|
||||
|
||||
|
hombre... tambien tienes algo de razoón que lo tenia que haber puesto en el post de la rom pero como es vieja, no actualizan y tal no creo que hagan mucho caso. además no es ni de la rom porque hace bastante que no enredo con el movil y ya te digo que hoy me ha hecho eso :S
ya probé antes de hacer este post con el wipe cache y wipe dalvik cache pero nada de nada, sigue en sus trece el movil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom en la SD puedes probar a hacer los 2 wipes y flashear la rom encima, lo que no se si la rom hará wipe total que lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo ya valio. Tal vez poniendo sobre de esta una version oficial de la base OXA_ KH3 via ODIN en la casilla PDA y CSC sin hacer repartition se supone no borraria ningun dato o eso quiero pensar (ojala alguien nos ayude) al no poner repartition creo no se hacen los wipe y al hacerlo asi deberia dejarte la base pero con la informacion que tenias.
Ojala y funcione y alguien mas nos pueda dar su punto de vista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero perdere datos no? xq backup hace meses que no hago y el tema es que me interesaria no perder cierta informacion que tengo en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al instalar la base en pda vendria siendo como la apariencia y los programas y todo eso el csc creo son los lenguajes o configuraciones de region. Al instalarlos sin repartition deberia ser una actualizacion conservando los datos como la que hace el kies donde actualiza pero no borra tus datos. Recuerda para que no haya fallos yo pondria la misma base KH3 que por lo que veo estan en el mismo post de la rom MUIDANO o como se llame.
Digo es la unica opcion que veo posible es esto o nada a mi parecer. Ojala y algun cocinero nos ayudara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La información la tendrás en la sd me imagino, y eso ninguna rom ni ningún flasheos te lo borra
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Las notas tambien se guardan en la sd?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, la cosa va a peor. como me canse de tanta tonteria, decidi flashear el movil. pues bien, ahora me sale la pantalla del Gamsung Galaxy sII GT-I9100 y de ahi pasa a pantalla negra y así se queda, con la pantalla negra.....
espero que podais ayudarme saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con que rom has flasheado?
yo te recomendaria que volvieras a stock rom con kk5, por ejemplo, o alguna otra que te permita flashear con repartition, la la4, siguiendo este tutorial al pie de la letra: http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffff por fin eh conseguido arreglarlo..... @Obi-Wan muchas gracias, alfinal volvi al stock rom con kk5 y todo perfect, anda que no e luchado.... ufffff ya lo iba a vender como un pisapapeles caro
muchas gracias a todos saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que le has podido solucionar, por ahi iba solo era sustitucion del PDA a un PDA stock. Si eso digo de varios no podia ser que no se hiciera uno ja ja ja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la UNICA manera de joder un galaxy s2 es metiendolo por odin una rom stock de galaxy s1 jjjejejee
NO LO INTENTEIS INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |