|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Liberado(ex-vodafone) Precio: 490€----Rebja de lunes,480€ Estado: 9,5/10 Desperfectos: Nada Entrega/Envío: Madrid/No Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano y asi comprobar estado Factura: Sí Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues eso,que vendo el Note liberado,y con accesorios precintados.Tiene la rom del maestro Criskelo,y está perfecto de todo,sin marcas,arañazos,nada.Se me hace muy grande(tengo manos pequeñas) y prefiero mi Galaxy Nexus.Solo entrego en mano en Madrid y no acepto nada a cambio,Solo venta.REBAJADO A 480€ [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Gracias a todos por este Grandísimo foro y salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 17/02/12 a las 14:41:47. Razón: Quitar imei,perdón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba,mucho interesado,pero poco lanzado.Nadie quiere un Galaxy Note liberado?.No me lo puedo creer.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Un usuario del foro en los que de verdad se puede confiar, a mí me ayudó mucho en ciertos momentos.
El Note lo prefería blanco pero si consigo el dinero me lanzo a la compra, seguiré atento! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no aceptes cambios.
si cambias de opinion tengo un iphone 4s impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
Upppppp! Subidita pal compi! y de paso un mp no referente a tu venta, solo por ayudar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,y contestado
![]() ![]() Una rebajita a ver si alguien se anima.Nuevo precio: 480€ Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 13/02/12 a las 12:13:17. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71 que pasa compi, no t veo casi ya por el foro del s2... lo vendes pq te has pillado el nexus?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vendí el SGS2 y pillé el Galaxy Nexus y el Note,y los 2 son muyyyyy buenos,pero el Note se me hace demasiado grande,es muy bueno para unas cosas(vídeos,gps,etc...),pero para el uso diario s muy grande,y cuando te lo pones en el oído para contestar,te cagas.Por eso me quedo el Nexus y vendo éste. De vez en cuando paso por allí para ver como va el tema,y seguro que volveré;el SGS2 es casi lo mejor.Nos veremos. Un saludo,@Ñañe ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compi!
Sres este usuario es de fiar 100x100 un saludo makina! K tiempos cuando la conjunta d los 300 jaja Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que tentaciones.. Si no fuera porque estoy con la conjunta ...
Suerta con la venta. Up. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |