|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion igotya de iphone pero para android
hola,[email protected] amigos con terminales iphone 4,y tienen una aplicacion k me ha llamado muxo la atencion,esa aplicacion consiste en k si alguien coge nuestro movil o nos lo roba y mete ekivocadamente el codigo de seguridad 3 veces,el propio movil le hexa una foto al ladron y nos la manda al correo,es cierto yo misma lo he comprobado con el movil de un amigo,pero mi pregunta es si esta aplicacion esta tb para nuestro samsung galaxy s...en el market no he encontrado nada similar,si alguien sabe algo y me puede dar algun tipo de informacion,se agradeceria muxo...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
El propio movil trae algo parecido en ubicación y seguridad<rastreador móvil. Metes una contraseña y si se mete una sim que no sea la tuya te avisa al teléfono que tu le digas con los datos de la sim y la ubicación de tu móvil.
|
|
||||
|
||||
Tiene razon joamarga esa opción que tienen los moviles samsung es muy util.
|
|
||||
|
||||
Pero me parece que esa opcion que trae el movil en españa no funciona
|
||||
|
||||
yo utilizo cirrus manager, aunque ahora no lo pueda utilizar, pero es muy útil.....preguntarla a san google
![]()
|
||||
|
||||
La verdad, es mejor prevenir que curar. Uno no se pone a pensar en apps de este tipo hasta que le chorizan el móvil. Y fíjate tu, yo todavía no he instalado ninguna.
Lo de que me diga la localización del móvil por gps tiene que estar de fábula, pero me interesarían más los datos de la SIM, para llamar al ladrón e intentar recuperar mi teléfono. Lo del GPS no sé hasta que punto será fiable, ya que el del galaxy S no es que sea muy efectivo. Sí es cierto que según donde te encuentres. Yo si estoy en la calle me localiza los satélites perfectamente, ahora bien, como esté debajo de un techo, no fija ni uno. |
|
||||
|
||||
este es el mismo que para el iphone, pero para android
https://market.android.com/details?i...cneasta.igotya |
|
||||
|
||||
También tienes una muy potente. Se llama Cerberus y está en el market. Activa remotamente el GPS y te da la posición si está al exterior y, si no tiene cobertura GPS, te da la posición por triangulación de antenas de telefonia (como el Maps).
Tambiés saca foto. Buscala en el foro ya que tiene muchos comentarios favorables. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |