ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Duda transcendental

Hola a todos:

Como soy de espiritu inquieto me gustaria que me pudierais aclarar varias cosillas acerca de las rooms:

1. ¿Que diferencias existen entre una room oficial (aparte del root) y una cocinada como la cyanogenmod por ejemplo?

2. ¿Es verdad que por una parte ganan en fluidez pero por otra son inestables y fallan en algunas cosillas?.

3. Sabiendo que ya hay un hilo abierto, pero dado que soy totalemente neofilto en el tema, ¿cual es la que da menos problemas? y en caso de que los haya sobre la que me aconsejeis, ¿cuales son?, para sopesar si para mi son o no son importantes.

Gracias, pero es que estoy mareado de leer tanta informacion y opiniones distintas sobre las distintas rooms

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola a todos:

Como soy de espiritu inquieto me gustaria que me pudierais aclarar varias cosillas acerca de las rooms:

1. ¿Que diferencias existen entre una room oficial (aparte del root) y una cocinada como la cyanogenmod por ejemplo?

2. ¿Es verdad que por una parte ganan en fluidez pero por otra son inestables y fallan en algunas cosillas?.

3. Sabiendo que ya hay un hilo abierto, pero dado que soy totalemente neofilto en el tema, ¿cual es la que da menos problemas? y en caso de que los haya sobre la que me aconsejeis, ¿cuales son?, para sopesar si para mi son o no son importantes.

Gracias, pero es que estoy mareado de leer tanta informacion y opiniones distintas sobre las distintas rooms

Saludos

1.- La diferencia principal es que a las cocinadas se les quita lo que meten lg y las operadoras y que no es necesario. Además se modifican para optimizarlas.
2.- Son inestables y tienen fallos hasta que se dé con la estabilidad.
3.- Para mí, actualmente la mejor es la Marvel v6, el único problema que yo he detectado es el adobe flash player, pero se soluciona desinstalandolo con el titanium, y después de reiniciar, descargarlo del market. Por lo demás, va muy rápida, y me está sorprendiendo la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:36:37
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
Este tipo de Hilos nunca terminara

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 16:13:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /