|
||
|
||||
|
||||
Duda transcendental
Hola a todos:
Como soy de espiritu inquieto me gustaria que me pudierais aclarar varias cosillas acerca de las rooms: 1. ¿Que diferencias existen entre una room oficial (aparte del root) y una cocinada como la cyanogenmod por ejemplo? 2. ¿Es verdad que por una parte ganan en fluidez pero por otra son inestables y fallan en algunas cosillas?. 3. Sabiendo que ya hay un hilo abierto, pero dado que soy totalemente neofilto en el tema, ¿cual es la que da menos problemas? y en caso de que los haya sobre la que me aconsejeis, ¿cuales son?, para sopesar si para mi son o no son importantes. Gracias, pero es que estoy mareado de leer tanta informacion y opiniones distintas sobre las distintas rooms Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Como soy de espiritu inquieto me gustaria que me pudierais aclarar varias cosillas acerca de las rooms: 1. ¿Que diferencias existen entre una room oficial (aparte del root) y una cocinada como la cyanogenmod por ejemplo? 2. ¿Es verdad que por una parte ganan en fluidez pero por otra son inestables y fallan en algunas cosillas?. 3. Sabiendo que ya hay un hilo abierto, pero dado que soy totalemente neofilto en el tema, ¿cual es la que da menos problemas? y en caso de que los haya sobre la que me aconsejeis, ¿cuales son?, para sopesar si para mi son o no son importantes. Gracias, pero es que estoy mareado de leer tanta informacion y opiniones distintas sobre las distintas rooms Saludos ![]() 1.- La diferencia principal es que a las cocinadas se les quita lo que meten lg y las operadoras y que no es necesario. Además se modifican para optimizarlas. 2.- Son inestables y tienen fallos hasta que se dé con la estabilidad. 3.- Para mí, actualmente la mejor es la Marvel v6, el único problema que yo he detectado es el adobe flash player, pero se soluciona desinstalandolo con el titanium, y después de reiniciar, descargarlo del market. Por lo demás, va muy rápida, y me está sorprendiendo la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Este tipo de Hilos nunca terminara
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |