Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
AlfonOi AlfonOi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
NVSBL Vortex o BQ Pascal?

Hola a todos, tengo desde el viernes la tablet NVSBL Vortex y la verdad es que va bastante bien para el precio que tiene en carrefour. Pero mi problema es que desde el viernes hasta hoy lunes ya e tenido que ir a cambiarla dos veces por una nueva por fallos y errores.... vamos, una angustia.

Hoy investigando por la red me e encontrado que mucha gente habla de la BQ Pascal y muy bien, la verdad. Y me a surgido una duda existencial
Cual de las 2 elegiríais vosotros? que diferencias mas significativas le veis a ambas tablets?

Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones ^^

Edito: Por las horas que son, mi cabeza ya no funciona como debería y no me e empanado de las versiones de la pascal que hay otra opción que e visto, estirando mucho el presupuesto es la bq kepbler, que tal la veis? tiene problemas? vale la pena los € extra?

Última edición por AlfonOi Día 14/02/12 a las 03:28:08.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
La kepler es igual a la Pascal pero una pulgada mas.

Yo la tengo y me gusta mucho, va muy ligera y todo perfecto, de momento ningun cambio por fallo de hardware ni software.

Te digo que ahora en los mediamarkt está la Pascal Lite C por 110 euros (costaba 130) y es igual que la Pascal pero sin camara y hdmi. La camara sinceramente es una caca, 2mpx... como no tengas muy buena iluminacion, olvidate de hacer "buenas" fotos jaja. El hdmi es lo que mas me gusta, en 1080, como la mayoria de tablets que tienen esta opción.

Si puedes ir por la Kepler mejor, pero claro, son 70 u 80 de diferencia respecto a la lite c y unos 20 euros a la Pascal.

Si tienes alguna pregunta sobre la pascal, dimela

Un saludo.
Viejo 15/02/12, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta Azaky, la verdad es que estoy bastante indeciso.
Un amigo que acaba de dejar esta tarde la bq Galileo para que la pruebe por que se acaba de pillar la xoom. Estoy trasteandola haber que tal. Que os parece la galileo?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya e zanjado el tema de la tablet. Ni una ni otra, la verdad es que estuve haciendo números y hablando con un amigo y me e ido de cabeza a por una xoom
El cambio creo que es bueno, algo mas de pasta, pero muy buen cambio ya que la e conseguido muy bien de precio. Así que ya me veréis con alguna duda por ese sub-foro jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 00:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /