|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a la .62
Pues eso que quiero actualizar a la .62 via OTA para no perder el root pero cuando voy a actualizar no puedo por que me dice "Se requiere PC Companion" sabeis algo de esto es raro porque me sale la notificacion en el movil.
![]() Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.
Alguien puede echar una manita. Mil gracias ![]() Enviado desde mi Xperia neo |
|
||||
|
||||
La verdad no se mucho pero si no estoy mal creo que es porque tal vez hayan borrado aplicaciones que venían instaladas en el teléfono con el acceso root, ojo no me refiero a algo del sistema sino a esas aplicaciones que vienen preinstaladas que borramos, pero repito no se sobre esta actualización ya que llevo otra rom no la stock por lo que la actualización ni la he intentado hacer!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se toca o modifica algo de lo que trae original, tanto aplis como archivo o modificar cualquier cosa te dará fallo al actualizar, si no te deja y piensas que no has tocado nada puede ser por el recovery si lo has llegado a instalar o por alguna modificación que hayas hecho sin darte cuenta, no estoy seguro pero el titanium es un perro traicionero en modificar o congelar cualquier aplicación sin que te des cuenta, siempre digo que una copia de seguridad desde el principio es un salvavidas
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 15/02/12 a las 23:16:25. |
|
||||
|
||||
Yo solo se que si el viernes no me ha dejado actualizar via OTA desactivo las actualizaciones automaticas y ya esta que la .42 me va perfecta.
Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
Aqui estoy igual que tú....Voy a probar a dejar de serie con una copia que hice con el titanium backup y a ver si tengo suerte y te comento
|
||||
|
||||
Si tenéis Iberia, posiblemente tengan capada la actualización por OTA.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la iberia, porque la capan?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo global pero claro... borré el launcher, los teclados chinos y japoneses, la mayoría de las aplicaciones como el golf, fifa, video/music unlimitied...
![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pudiera darse el caso que para ser root en nuestro neo con la compilación .62 haya que tener abierto el bootloader?
Enviado desde mi Xperia neo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo instalado nada de Iberia, ninguna modificación y con el pc companion tampoco me deja actualizar, asi que debe haber algo más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |