|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No suena la alarma en SGA
Hola a todos otra vez, el caso es que me he leido todos los post que hay sobre la alarma y no he visto ninguno del Ace.
He tocado todas las configuraciones posibles y hecho todas las pruebas y no consigo hacerla sonar. Este problema lo tengo desde el flasheo comentado en el post anterior el movil esta encendido. Por favor, alguna idea de porque puede ser. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Q rom flashiasts
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que tu no la sientes
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo utilizo la aplicación gentle alarm hace mucho tiempo y va de fábula. la puedes encontrar en el market.
|
|
||||
|
||||
cuando creas una alarma abajo te da la opcion de seleccionar tono de alarma por defecto en el mio estaba en silencio y por lo tanto solo vibra solo cambia la melodia y listo si ya probastes pues no tengo ni idea de tu problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la alarma la tengo configurada de la siguietne manera:
Alarma activa si Repetir lu, mar..vie. Tono beep-beep vibracion si (porque no suena) en ajustes del menu: Alarma en modo siliencio si volumen 50% repeticion de alarma 5 min. volumen y camara ninguno duraccion max. 5 min tiempo de espera salva. 1 min. Y la he probado con otras configuraciones y nada !!solo vibra¡¡ , intentare bajarme la que me recomendais, pero me gustaria poder averiguar porque no suena. MUchas gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |