|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Eliminar sonido de disparo de la camara
Hola, quisiera saber si es posible eliminar el sonido al tomar una foto o video, ya que no me gusta escuchar el sonido cada vez que saco una foto, busque en opciones, pero no encontre nada, vi este enlace pero es para el galaxy S, funcionara igual para nuestro galaxy ACE?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219532 Última edición por carma66 Día 16/02/12 a las 04:11:50. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo lo he desactivado..
- Activas la camara - Vas a configuracion - Sonido del obturador: seleccionas desactivado Enviado desde mi GT-S5830B usando Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
ya he entrado a la configuracion de la camara y no encuentro esa opcion, aclaro que tengo la ROM IceCream Sunday Final
|
#5
|
||||
|
||||
![]() |
#6
|
||||
|
||||
extraño; si se puede eliminar el archivo de sonido esta en /system/media/audio/ui/camera_click.ogg (puede que el archivo cambie de nombre en tu rom, reproducelo para saber si es el correcto).
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |