|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Meter "marcas de posicion" de GoogleEarth en el ACE?
Hola compañeros,
he marcado unos puntos en el google earth para un viaje que voy a hacer, ¿existe alguna manera de pasar esos puntos al móvil para verlos en el google maps, o incluso para conseguir que el navigator me guíe hasta ellos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues trata de guardarlos en Mis Sitios, con ello podras observarlos en el Google Maps via web o en el telefono.
|
|
||||
|
||||
Puedes usar google earth en el ace??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todas las nuevas marcas que haces se guardan en "Mis sitios", no?. De todas formas ya lo he hecho, y también tengo la sesión iniciada en google earth, pero no aparecen en el móvil o no se verlo. Con lo que es google para esto, lo que pido no puede ser muy difícil de hacer ![]() Edito: No, no puedo. No me sale en el market porque me parece que no es compatible con nuestros móviles, aunque supongo que lo preguntas por eso... Lo que me interesa es que me salgan mis marcas hechas en el pc en el Google Earth pero en el Google Maps del móvil o, incluso si fuera posible, en el navigation, para que me fuese guiando. Última edición por raymanlololo Día 13/02/12 a las 00:51:33. |
|
||||
|
||||
Chavalontes, ya he encontrado la manera de hacerlo. Hay que exportar las marcas en kmz desde google earth, luego en google maps darle a "crear mapa", y ahí importar el kmz.
Una vez hecho esto, ya aparece en el móvil. Eso sí, teniendo la sesión iniciada. Saludetess |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |