Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
ondra ondra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc3300

Problema con Samsung Omnia 2 - I8000

Despues de realizar varias pruebas he comprobado que el Registro de Llamadas del teléfono lo almacena en la tarjeta SIM, en lugar de en la memoria interna del móvil.

El problema surge a la hora de cambiar la tarjeta SIM, ya que me borra el historial de llamadas realizadas con el teléfono, con la pérdida de todos los números existentes en el registro.

No se si esto tiene que ser así o es un error de configuración del teléfono.

Alguien que tenga un omnia 2 me puede confirmar si al extraer la tarjeta SIM se le borra el registro de llamadas del móvil ?.

Alguien que ha tenido este problema sabe como solucionarlo ?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un omnia 2. Los contactos los puedes grabar tanto en la SIM como en la memoria del teléfono. (agenda/menú/mover/SIM a teléfono).

Incluso si quieres tener una copia de seguridad en la nube si tienes cuenta de gmail puedes sincronizar con exchange activesync tus contactos con tu cuenta de Google (así el día que cambies a otro terminal con android ya lo tienes)

Tan sencillo como ir a activesync/ sincronizar con servidor exchange/en usuario pones tu correo gmail y contraseña.Y de servidor "m.google.com" (sin comillas).

Saludos

Edito que veo que se trata del registro de llamadas. A mi no se me grababan en la SIM. Recuerdo restauraciones de copias de seguridad con sktools que me cargaba el registro que dejaba el día que hice la copia. Mañana lo saco del cajón y hago unas pruebas.

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

Última edición por infernoMP Día 23/02/12 a las 02:05:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 12:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /