|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con recibir llamadas o realizarlas!!!!!
hola,desde hace unas semanas me sucede un problema,cuando recibo una llamada o intento llamar a alguien no me deja,es decir,en el caso de cuando las ecibo yo acepto la llamada y lo unico que oigo es como el sonido de una neblina y cuando intento llamar pita y no se oye nada,se queda en concetada la llamada pero no suena nada,mi compañia es vodafone y no se que hacer,si pudierais decirme como resolver este problema por favor,gracias
PD:intente resetear la diamond y cambiarle la roma otra vez pero seguia sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
hola,desde hace unas semanas me sucede un problema,cuando recibo una llamada o intento llamar a alguien no me deja,es decir,en el caso de cuando las ecibo yo acepto la llamada y lo unico que oigo es como el sonido de una neblina y cuando intento llamar pita y no se oye nada,se queda en concetada la llamada pero no suena nada,mi compañia es vodafone y no se que hacer,si pudierais decirme como resolver este problema por favor,gracias
PD:intente resetear la diamond y cambiarle la roma otra vez pero seguia sin funcionar ![]() Si el problema persiste, comprovaremos cambiando el la conexion 3G a gsm normal, ok? Ale, vamos a ello |
|
||||
|
||||
alomejor la ROM que cambiastes incluia una radio que no va muy bien donde estas tu, prueba a cambiar la radio.
esos problemas no suelen ser de ROM sino de Radio o de hardware. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |