Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
de froyo a ginger y volver si no me convence

bueno pues eso

tengo mi galaxy s con froyo la js8 y me ha funcionado muy bien siempre ahora ultimamente me esta dando algunos problemas que no se si se solucionara flaseando
voy a instalar una ginger la jVS que dicen que es bastante estable
mis preguntas son
1- si no me convence puedo volver a froyo sin problemas es decir flasear directamente la js8 limpia que tengo???
2-alguin que tenga la JVS con yoigo le sale la famosa R de rooming o no???

enga asias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
puedes sin problemas pero te recomiendo la 2.3.6. JVU que anda x el foro la he probado, es la que llevo y la que llevare hasta que me cambie de movil funciona espectacular
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Es como si fueras a cambiar de un Corsa a un Lexus y tuvieras miedo a que no te terminara de convencer... (con todos mis respetos a los Opel Corsa, que tuve uno durante 13 añitos, eh?)

Ya tardas en flasear la JVU.

Espero tus comentarios digamos, a la media hora de haber flaseado.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
ok

pues parece que estoy tardando

otra cosita a ver si alguien de yoigo me dice lo de la famoa R de rooming si aparece en la JVU

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Pasar de Froyo a ginger y vicceversa.. en principio no tiene mayor problema.. siempre y cuando las Roms que uses tenga los bootloaders.. ya que si no, no van a funcionar y se te quedara el movil en un bucle de reinicios..

Esto no tiene mayor problema, vuelves a flashear con Odin y listo.. se acaban los reinicios y a disfrutar..

Por lo que he intentado controlas, todas las Roms que hay en mi hilo lo llevan.. y no tendrias problemas en pasar de Froyo a Ginger (a cualquiera de ellas) aunque te recomiendo que ya que das el salto.. saltes a la ultima..

Si despues quieres pasar a Froyo, te recomiendo que lo hagas a esa JS8 ya que de todas las de Froyo fue la mejor (a mi juicio..)

Respecto a la R de Yoigo.. Segun comenta un compañero del hilo de ServanTeam:

Os descargais este archivo: http://www.multiupload.com/R79CIEYSB2 y lo descomprimis. Lo metemos en la SD del móvil, y con el RootExplorer lo llevamos a SYSTEM/ETC (bien moviéndolo o copiando y pegando…. a vuestro gusto). Una vez hecho esto, la dichosita R ya no estará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:41:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /