|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, hace falta un hilo de este tipo.
Podeis postear aqui vuestras primeras experiencias de uso tanto como Perdidas de luz, Pixeles muertos, reboots y fallos al actualizar. Para hacer tests de hardware como GPS Wifi y BT... (Siempre comparandola con otros dispositivos, poned los resultados o screenshots, sino no valen para nada) GPS: GPSTest Wifi: Wifi Analizer y Speedtest Comparando los resultados a diferentes distancias del Router y con diferentes dispositivos, a poder ser tambien en wifi públicas. Tambien podeis comprobar la velocidad de transferencai de un archivo de un PC al Tablet por red interna para ver si llega a la velocidad maxima de la conexion wifi. BT: Podeis tanto comprobar si funcionan Cascos, teclados, mouse y otros dispositivos BT como compartir archivos entre dispositivos. Crash Test: Es facil, medís 2m desde el suel odesnudo hasta vuestro tablet paralelo al suelo y lo dejáis caer, y repetimos pero con el tablet de canto y subid fotos de los resultados ![]() Y como no vuestra opinión personal sobre la fluidez y compatibilidad sobre diferentes aspectos como apps y demás cosas. Ejemplo plantilla: Como digo es sólo un ejemplo, para que alguno más experto pueda ampliarla y crear el post específico:
Nº SERIE: VERSION ANDROID: PANTALLA: - Pixeles: NO / SI (Cuantos) - Fugas de luz: NO / SI (Tipo) CONECTIVIDAD: - GPS: - WiFi: - BT: - Wifi + Bluettoth: OTROS: - Fallos al actualizar: - Nº de serie invalido: - Desperfectos fisicos: - Reboots: - Otros (Apps, rendimiento general, etc.): Habría que intentar evitar el OFF-Topic. ![]() Iré actualizando la plantilla o el post según sea necesario ;)
Última edición por Yakandu Día 01/02/12 a las 17:58:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo un video interesante que acabo de ver sobre test wifi , y creo que es de las asus que se venden en españa, aunque la conclusion es que de honeycomb a ice 4.0.2 no mejora nada en el wifi , espero ver mas videos de estos y que no se caiga el post.
|
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas. Quizás no tiene la mejor señal wifi, pero que han arreglado bastante la cosa (a nivel de hardware). Por cierto vi un video en youtube que dice que apretando en ciertas partes donde estan las antenas arregla los problemas del wifi y del GPS. Es una usuaria avanzada (por así decirlo, no se si me entendéis), es decir, no es una coña. Ella os da la explicación en el video.
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo cometnare cuando haya un par de plantillas rellenadas por los usuarios, se como se hace pero si no hace falta prefiero ni explicarlo por si alguien se cargal a pantalla. Es simplemente apretando en los puntso donde hace conexion la antena con el POGO conector entre placas, pero eso, ya l oexplicare mas adelante.
|
||||
|
||||
Tengo que mirar como hacer la screen shot de mi Samsung Galaxy i9000!!! y cuelgo algunos test ;)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas. Quizás no tiene la mejor señal wifi, pero que han arreglado bastante la cosa (a nivel de hardware). Por cierto vi un video en youtube que dice que apretando en ciertas partes donde estan las antenas arregla los problemas del wifi y del GPS. Es una usuaria avanzada (por así decirlo, no se si me entendéis), es decir, no es una coña. Ella os da la explicación en el video.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
indeciso
seria importante que los nuevos propietarios de la Prime, postearais una revision completa para los que estamos indecisos nos vayamos decidiendo. La verdad es que tanto silencio da la impresion de que realmente no va a merecer la pena dencantarse de momento por esta tablet.
salu2 |
|
||||
|
||||
ahroa msimo lso que tienen la tablet en este foro estan disfrutando de eya la mayoria XD
|
||||
|
||||
seria importante que los nuevos propietarios de la Prime, postearais una revision completa para los que estamos indecisos nos vayamos decidiendo. La verdad es que tanto silencio da la impresion de que realmente no va a merecer la pena dencantarse de momento por esta tablet.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mis primerísimas impresiones:
El Wifi bien, quizá un poco menos cobertura que el móvil (Optimus 2X), pero nada preocupante. El GPS no lo he probado, quizá esta tarde. Ningún píxel muerto, ni sangrado, al menos a siemple vista. La velocidad y fluidez, un lujo (el shadowgun se sale). Si no os duele demasiado gastaros los 600€, no os lo penséis, es una buenísima compra. Eso sí, ya os digo que son primeras impresiones. |
|
||||
|
||||
Comparto las mismas impresiones. Yo en casa tengo poca señal de wifi y la pilla igual de bien que el optimus 2x. Acabado de la tablet genial, velocidad de vertigo en cualquier cosa. Para ver bien la pantalla hay que ponerla en super ips + y entonces sale el autentico brillo.
En resumen es o que me esperaba e incluso mejor (impresionante el polaris office en una tablet). Cuando tenga tiempo haré algo más digno y extenso. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuanto dura la batería con el Super ips?
|
|
||||
|
||||
el wifi bien, quizá un poco menos cobertura que el móvil (optimus 2x), pero nada preocupante.
El gps no lo he probado, quizá esta tarde. Ningún píxel muerto, ni sangrado, al menos a siemple vista. La velocidad y fluidez, un lujo (el shadowgun se sale). Si no os duele demasiado gastaros los 600€, no os lo penséis, es una buenísima compra. Eso sí, ya os digo que son primeras impresiones. ![]() Edito: Echo en falta una nueva actualización de firmware para corregir algunos errores que he encontrado, como los caracteres repetidos en el widget del tiempo o las estadísticas de uso de batería sale como "No disponible"... por lo demás, perfecto... Última edición por ciriante Día 02/02/12 a las 14:38:14. |
|
||||
|
||||
Tengo la Prime desde ayer. Lia que me ha llamado mucho la atencion es que el teclado android no suena al pulsar las teclas aunque acepta esa configuración. El volumen está al máximo y nada. Pincho y despincho la opción pero nada. A alguien mas le pasa lo mismo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto.. estoy bastante sorprendido con la buenísima calidad de sonido de la Prime... la verdad es que no me esperaba que sonara tan fuerte y tan bien!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
dios que ganas tengo de que llegue a bilbao!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |