|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Frecuencia recomendada para SetCPU?
Quisiera saber que frecuencia me recomiendan y que no me joda el móvil.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa esto y alguna frecuencia que gaste la menos bateria posible?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A más frecuencia más riesgo! Podéis probar frecuencias y darle al stress test para ver si os da error!
|
|
||||
|
||||
Si usas una Rom Overlock una frecuencia estable entre potencia y rendimiento es un maximo de 833 y un minimo de 245 mhz.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
SetCPU trae para configurar perfiles, le podeis dar mas o menos overclock segun la ocasion.
Por ejemplo yo tengo cuando esta conectado al usb a 902-320, normal a 883-245, cuando la bateria esta menos del 40% a 864-122, screen off 844-122. Uso el kernel blackhawk que solo te permite un max de 902, creo que subirle la frecuencia mas de 902 ya seria poner en riesgo nuestros Ace. |
|
||||
|
||||
como dice shino es un riesgo, a 800mhz tiene una vida util normal y un gasto/consumo de bateria eficiente a 902mhz el terminal andara un poco mas fluido (no hay mucha dif, pero la hay)pero el gasto de bateria es poco eficiente y se exije al procesador... yo no recuerdo con que rom pero llegue hasta 1ghz estable (sin reinicios ni recalentadas).. pero la bateria me duraba 7 horas
![]() te digo una buena forma de pensar si hacerle o no el OC.... vale la pena ganar fluides y rendimiento reduciendo un par de años la vida util del terminal?? mmm yo creo que no prefiero tenerlo unos años mas funcional... total las app q funcionan en nuestro pequeño pero poderoso ARMv6 no requieren mas de 800mhz... |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros! se pasaron todos
![]()
|
||||
|
||||
de nada
|