![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super RetuRnROM II Beta 5 - Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich AOSP - CyanogenMod 9 - 06-01-2012
Antes de cualquier introducción dejar muy claro que esta beta de Super RetuRnROM II es una ligera customización del excelente trabajo del Team Hacksung, equipo de desarrollo del CyanogenMod Team. Así que todos los créditos, méritos y agradecimientos para este grupo de desarrollo libre.
Enlace directo a su trabajo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 Super RetuRnROM II Beta 5 / CyanogenMod 9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog sobre la original CyanogenMod 9 06-01-2012-2: -Integrado en la ROM el Face Unlock -Integrado en la ROM las aplicaciones de Google 7.1 -Integrado en la ROM Google App Fix -V-Sync activado -CyanogenMod Settings integrados -Google Music y nuevo Widget integrado -Nuevo bootanimation -Sincronización Facebook integrada -Añadida aplicación para grabación cámara de vídeo además de nuevas aplicaciones -Nuevos sonidos UI, melodías y notificaciones -GPS fijado para Europa -Whatsapp incluido y funcionando -Aplicaciones de terceros deben funcionar -Agradecimientos especiales a @Actualizador por su información ...más novedades próximamente. No funciona todavía:
Instalación
Para un rendimiento óptimo: Ajustes / Opciones de desarrollo / Forzar aceleración GPU Link original: http://www.return222.com/2012/01/sup...d-403-ice.html ** Si vienes de la KP8 oficial de Sammobile debes hacer Wipe Data / Wipe cache / Wipe Dalvik cache ** Recordad que se trata de una BETA sujeta directamente al trabajo del Team Hacksung de CyanogenMod Team. Última edición por Shinji Mikami Día 06/01/12 a las 14:58:08 |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que cracks! Tengo una gran lista de ROMs por probar *-*
|
|
||||
|
||||
Solo un apunte @Shinji Mikami el que venga ya de la Cyano 9?? imagino que con un wipe dalvik tendría que valer no?? y no es la ultima versión que habéis cogido como base??
![]() |
|
||||
|
||||
En estas "betas" de ICS en contactos al llamar sale a pantalla completa la imagen, o sigue tan pequeño como en ginger?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, un Dalvik es suficiente si ya tienes la CM9. Esta base es la última liberada por codeworkx |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
joder que bonita es la rom!!!!! a ver si mañana la pongo, que aun no he dado el paso al ics!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Osea,que viniendo de cualquier rom 2.3.x,y haciendo todos los wipes,ya podemos instalarla.
Es así? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mañana creo que me animaré a probarla!
si no me convence (tema estabilidad) luego por odin se puede volver a una 2.3.4 sin problemas verdad? |
|
La movida por tanto lio de wipes y demas supongo sera por el nuevo recovery que instala la ROM, creo que los primeros recoverys (4.x) no hacian bien los wipes, y al instalar las nuevas de cyano (y alguna que otra ROM de ginger tambien pero este es aun mas nuevo) tambien actualizan este y mejoran ese problema.
Si no voy mal encaminado lo mejor es hacer los wipes, instalar la ROM, ir a avanzados (sin reiniciar aun y siempre hablando del recovery) elegir reiniciar recovery con lo que cargara la nueva version 5.x, volver a hacer los wipes y reinstalar la ROM pero ya con la memoria limpita y los wipes echos en condiciones optimas. Por supuesto solo la primera vez ya que es por la sustitucion del recovery, si ya tienes ese recovery no deveria de hacer falta nada mas que los wipes y la instalacion de la ROM. Si estoy equivocado lo siento por meterme donde no me llaman jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
las fotos si funcionan?
una pregunta, como haces las capturas de pantalla? BAJANDOOOOO! |
|
||||
|
||||
Probando desde la WanamLite a ver cómo van las Cyano, gracias!
|
|
||||
|
||||
Wipe Data / Wipe cache / Wipe Dalvik cache. Y no está de más irse a mount & storage y hacer format system
|
|
como se hace para volver despues a ginger?
|
|
|
||||
|
||||
Entras en el recovey y restauras nandroid, no te tiene que dar ningún fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |