|
||
|
||||
|
||||
No logro encender mi HTC Hero...
Buenas chicos.
Ando ya desesperado por no poder encender mi HTC Hero... Intenté cambiarle la ROM con un manual que encontré por este foro, y ahora sólo me sale el teléfono con una advertencia triangular de color rojo. He seguido pasos de otro hilo para iniciarlo en modo recovery y me quedo en fastboot boot cm-hero-recovery puesto que se queda booting... la consola de comandos y no avanzo !! ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
recuperalo con el ruu o con el heroimg.nbh desde fastboot
|
||||
|
||||
como puedo recuperarlo de esa manera?? soy un poco novato... :S
Gracias !! |
|
||||
|
||||
en mi wuala tienes el instalador de la de Orange y la libre... es ejecutarlos desde el pc con el telefono conectado por cable y en fastboot (atras y power)
|
||||
|
||||
buenas!
cuando ejecuto el instalador, me dice q no detecta el telefono por USB... ![]() Saludos!. |
|
||||
|
||||
Lo unico que logro es esto:
Arrancando en modo normal se me queda en el logo de HERO y no pasa mas adelante. Cuando arranco en modo recovery me sale el dibujo de movil Hero con un triangulo rojo. Aprieto vol.ariba+power y se me enciende ANDROID SYSTEM RECOVERY 2e. Mas abajo pone: Reboot system now_ Apply sdcard:update.zip_ Wipe data/factory reset_ Wipe cache partition_ y al final de abajo :E:Can·t open /cache/recovery/command |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El archivo de la de Orange no está disponible por lo de megaupload, pero lo tienes en mi wuala... entra en fastboot con el HEROIMG.zip en la tarjeta sd (en la raiz de la tarjeta) y te preguntará
|
||||
|
||||
Mirror de heroimage para hero de orange http://db.tt/68E7W99g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |