Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Chuska Chuska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Ayuda, por favor!! Mi teléfono está muerto!!

Hola

El otro día tuve que hacerle wipe a mi telefono porque se me quedó colgado y era la única manera de arrancarlo. He hecho este proceso muchísimas veces y nunca me había pasado nada, pero esta vez, al hacerlo, note que tardaba más de lo habitual, y al terminar, no me da la opción de reiniciar el telefono, si no que se apagó y ya no puedo encenderlo. Cuando le do al boton de power no para de reiniciarse en la primera pantalla que me sale, y si intento hacerle wipe de nuevo, se me queda en la pantalla donde sale la cajita con el robot verde, pero no sale ningun menú. Me entra en modo Download, pero no soy ROOT. Que puedo hacer???

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo soy del subforo del sg2. Pero todo funciona prácticamente igual

Sí te admite download... Con odin haz una instalación limpia....

No importa qué no seas root, odin no necesita eso

mírate uno e los manuales e instalación limpia
Y lo solventas seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chuska Ver Mensaje
Hola El otro día tuve que hacerle wipe a mi telefono porque se me quedó colgado y era la única manera de arrancarlo. He hecho este proceso muchísimas veces y nunca me había pasado nada, pero esta vez, al hacerlo, note que tardaba más de lo habitual, y al terminar, no me da la opción de reiniciar el telefono, si no que se apagó y ya no puedo encenderlo. Cuando le do al boton de power no para de reiniciarse en la primera pantalla que me sale, y si intento hacerle wipe de nuevo, se me queda en la pantalla donde sale la cajita con el robot verde, pero no sale ningun menú. Me entra en modo Download, pero no soy ROOT. Que puedo hacer??? Gracias por vuestra ayuda
Como te ha dicho el compañero no necesitas ser root para flashear con Odin,aprovecha y actualiza a la ultima stock que te mejorara bastante el rendimiento del telefono.En este tuto esta todo muy clarito... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero no necesitas ser root para flashear con Odin,aprovecha y actualiza a la ultima stock que te mejorara bastante el rendimiento del telefono.En este tuto esta todo muy clarito... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
+1. Sigue el manual y todo chachi, tendrás una rom nueva (como recién hecho el wipe data) pero a la última versión de samsung.
Viejo 08/02/12, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok! Gracias a todos. Esta tarde me pondré con ello a ver si me funciona. Una última pregunta, en el caso de que me siguiera dando problemas después de hacerle esto, sabéis si podría llevarlo al SAT, o me pondrían algún inconveniente por haberlo flasheado??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Ok! Gracias a todos. Esta tarde me pondré con ello a ver si me funciona. Una última pregunta, en el caso de que me siguiera dando problemas después de hacerle esto, sabéis si podría llevarlo al SAT, o me pondrían algún inconveniente por haberlo flasheado?? Gracias!!
Pues eso depende de con quien pilles en el SAT pero lo normal es que si que te pongan problemas y no solo eso,te diran que has perdido la garantia,lo ideal para llevarlo al sat es que antes le pongas una rom original de tu operador.Veo en tus datos que eres de movistar,si el tlf te venia con una rom movistar lo ideal es que antes de llevarlo le flashees una rom limpia de movistar y les digas que actualizaste por kies,aqui tienes la ultima movistar que ha salido... [ROM] ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues eso depende de con quien pilles en el SAT pero lo normal es que si que te pongan problemas y no solo eso,te diran que has perdido la garantia,lo ideal para llevarlo al sat es que antes le pongas una rom original de tu operador.Veo en tus datos que eres de movistar,si el tlf te venia con una rom movistar lo ideal es que antes de llevarlo le flashees una rom limpia de movistar y les digas que actualizaste por kies,aqui tienes la ultima movistar que ha salido... [ROM] ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6
Cojonudo!!! Gracias por la info! Lo que pasa es que al ser novato no me había dado cuenta de que en mi perfil podía seleccionar el operador, y en vez de movistar, soy de Orange , pero gracias por el detalle. De todas maneras ahora me meto al lío. Ya os informaré de los resultados.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En diciembre lo envíe al sat y fue con ics, ni me molesté en poner una ROM original. Sí quieren poner pegas las van a poner, que si el móvil está libre, que si el kernel es distinto (3e,2e), y un largo etcétera sabrán sí hemos manipulado el móvil. Opino que en este aspecto no se meten, se meten más por el tema de golpes, humedades....
Viejo 08/02/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cojonudo!!! Gracias por la info! Lo que pasa es que al ser novato no me había dado cuenta de que en mi perfil podía seleccionar el operador, y en vez de movistar, soy de Orange , pero gracias por el detalle. De todas maneras ahora me meto al lío. Ya os informaré de los resultados. Un saludo!!
Aqui tienes una oficial de Orange....

http://www.multiupload.com/Y93HNNXY2W

PCode: GT-I9000HKDAMN
PDA: I9000BVJV8.
PHONE: I9000DVJV2.
CSC: I9000AMNJV5
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
te lo digo por propia experiencia sin ir mas lejos anoche....la picié y me recomendaron esa rom completa como dice deeelite ssigue pasos q se explican en tutorial y resulta facilisimo y sin problemas...yo intentaba no liarla y seguir con roms de orange...desde anoche...ufffffffff...el movil..parece otro diossssssss por mi cabeza pasa...si lo hubier hecho antes......
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me funciona el teléfono!!! La verdad es que ha sido facilisimo y ahora va de maravilla. Lo único que en el .rar que me baje en el enlace de descarga que sale en el tutorial no estaba el archivo PIT y he tenido que buscarlo por otro lado. De todas maneras,GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /