|
||
|
|
||||
|
||||
|
meter una room
hola, me he leido el tuto para meter una room desde cero... pero la vdd es k este LG me esta patiendo la cabeza jajajaja... no puedo meterlo en recovery y no estoy seguro de estar haciendo bien las cosas para meterle la room libre C... me preguntaba si esta es una k funciona correctamente con las bandas en mexico... ya k la Telcel no me sirve de nada... en realidad estoy un tanto confundido... me podrian ayudar con el tema xfavor?? ya libere mi cel x IMEI pero si no puedo flashearlo no voy a poder cambiar de operador
jajajaja... FAIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, una rom oficial casi o mas bien siempre esta en formato kdz y se flashea con. smartflash tool. en la seccion de roms hay un tutorial.
El menu de recovert cwm te servira para flashear unicamente atchivos zip ( no kdz). La 10C y D funcionan correctamente, aunque te recomendaria la 20b o 20n Son mas nuevas y mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: No metas habitaciones en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... lo k pasa es k cuando estoy intentando flashear el movil, me manda a la movilupdate de LG y enseguida me descarga la oificial de telcel con el 2.3.4 y su monton de basura de apps k no son utiles para nada... k podre hacer para solucionar este asunto... llevo 2 dias peleando y checando con diferentes programas y modos... pero simplemente no puedo =
este es el primer android k me cuesta trabajo :S tenia un galaxy ace y sin problemas... un HTC wildfire y tmb sin lio alguno y antes un IDEOS y nada de problemas... pft! me esta enfadando este celular ![]() PD: lo de las habitaciones si k da risa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde consigo el Bootloader de la 10C? para poder flashear xq ya me arto la room d telcel :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi como usar el smart flash... pero sigo sin saber como meter el kdz xq necesito el bootloader... :S rayos k molesto es este LG jajajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|