|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con titanium backup
hola a todos
-tengo un problema con titanium backup y es la primera vez q lo uso. Hice una copia de seguridad app+datos actualice el xplay y cuando realizo la restauracion del sistema me dice q tengo la memoria llena y se queda pillado. tenia 245 app segun el programa pero estaban casi todas en la sd. ![]() Como puedo hacer para q m restaure otra vez todo a la primera colocando las aplicaciones como estaban antes. les a pasado a alguno. |
|
|
||||
|
||||
Quizá esto te ayude, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140, con esto forzaras la instalación en la SD, luego lo k kieras lo metes en la memoria interna.
Por último añadir k solo restaures las aplicaciones usuario o lo k veas tu seguro k es la misma versión. Ya que cuando actualizas el telefono, las versiones de las app's son mas actuales. No es lo mismo k si se te jode un app y la restauras, sino que las app's que actualmente tienes son nuevas y si las restaures, las estarás desacutalizando y puedes crear un error, no se si me explicado muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias el tuto de logseman a servido de lujo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |