LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
micro sd 32 gb kingston

Hola. Hace poco adquirí una tarjeta micro sd de kingston (clase 4) de 32 gb. El caso es que parecía ir bien, pero de buenas a primeras empezó a fallar, el dispositivo no la reconocía, tenía que sacarla y volverla a meter contínuamente, fallos al acceder a ella en canciones, widgets, etc, etc... Mi pregunta es la siguiente: ¿El fallo es debido a la clase de tarjeta o puede ser debido a que haya alguna forma de formatearla según la rom sea ext3 o ext4? Creo haber leído algo por ahí pero ahora no lo encuentro. Yo la formateé con sd formater a fat32.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
No es por la forma de formatearla, las particiones en la sd , Ext3 y Ext4 , son para otra cosa, son para pasar el dalvik y las apps a la sd, y que telefonos con poca memoria interna, funcionen mas fluidos.

La tienes bien puesta como fat32, yo diria mas bien que es por la tarjeta, yo cuando me compre una igual , al principio tube algun problemilla, ahora ya , hace mucho que no.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
No es por la forma de formatearla, las particiones en la sd , Ext3 y Ext4 , son para otra cosa, son para pasar el dalvik y las apps a la sd, y que telefonos con poca memoria interna, funcionen mas fluidos.

La tienes bien puesta como fat32, yo diria mas bien que es por la tarjeta, yo cuando me compre una igual , al principio tube algun problemilla, ahora ya , hace mucho que no.

Un saludo
Ok. Ya imaginaba. Me he pedido otra de 32 por internet, esta de clase 10, de samsung. En cuanto llegue la probaré a ver si me falla menos y noto diferencia. De todas formas, no se si tendrá algo que ver, pero desde que actualicé a kang 103 la rom, los errores han desaparecido, al menos de momento, (tanto estos de la tarjeta como otros con la cobertura que se me iba y el modo avión que se me autoactivaba). También he puesto el kernel sin ds de etana. Eso si, siguen fallándome las descargas desde mediafire ¿¿¿¿????.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 15:36:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /