|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo problema
Es lo que tiene ser novato que intenta uno cosas y como no sabe muy bien lo que hace la caga.
Tengo una aplicacion casi terminada y estoy intentando mejorarla- El tema es que queria que se instalara directamente en la SD o por lo menos lo permitiera, la version antertior no podia total que edito el manifiest.xml para añadirle una linea que he visto en un post de este foro, pero al hacerlo me da un error. la borro para correr el programa y dejarlo como estaba hasta averiguar que pasa y ahora no se compila porque me da dos errores, pero si esta como estaba antes qeu ha pasado? como lo arreglo? os pongo el manifiest y los errores. <? xmlversion="1.0"encoding="utf-8"?> < manifestxmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.app.tecnich.es"
<activity> <application><manifest> el error me lo da en la linea 2 error: No resource identifier found for attribute 'installLocation' in package 'android' curiosamente esa linea la borre. y en la linea 6 The markup in the document following the root element must be well-formed. lo he comparado con otros manifiest y son aparentemente exactamente iguales. Ayuda por favor. y sobre todo muchas gracias. Última edición por anggar Día 12/02/12 a las 09:51:57. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me contesto yo solo.
Parece ser que para poder usar esa opcion hace falta usar algo mas elevado que android 2.1 que es con lo que estaba yo compilando- y al borrar la linea el error permanecia porque no le habia dado a grabar al archivo ya lo he hecho y parece qeu todo ha vuelto a su ser, salvo que no puedo instalar el programa en la SD.. Alguna idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy un poco verde yo también, pero creo que cambiando el minSdkversion a 8 podría valer
|
||||
|
||||
Tienes que hacer un Update del proyecto para que funciona con el API 8 (Froyo), así podrás usar la línea del destino de la instalación.
@the_gentleman Una cosa es el destino del proyecto y otra el minSDKVersion, aunque parezcan iguales no lo son. Uno sirve para indicarle al compilador que API usar y el otro para indicar la versión mínima de instalación, si es inferior dará error de instalación. Ejemplo: Quieres hacer una aplicación que pueda tomar fotos desde la propia aplicación, y quieres que tu aplicación pueda tomar fotos desde la cámara frontal (API 9, Gingerbread) , pero también quieres que pueda usarse en Froyo. La versión del proyecto tendría que ser como mínimo API 9, para poder usar la API de elegir la cámara del dispositivo, pero el minSDKVersion tendría que ser API 8, para que se pueda instalar sin problemas en Froyo. Luego además tendrías que controlar que si el API es inferior a 9 no se puedan llamar a las funciones de cambio de cámara para que no te de error la aplicación (o simplemente controlar el error con un Try y Catch), pero eso ya es otra historia. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias KiogenN y the_gentelman.
voy a ver como se hace eso del update, ya lo he hecho y el programa parece que funciana ahora lo pasare al movil para ver si se puede pasar a la SD. esta tarde he estado implementando la parte de calculo puro del programa y ha ido todo bien despues de un monton de lineas de codigo ya calcula lo que tiene que calcular. si teneis interes os lo pasaria para que lo vieseis y me sigerais cosas a mejorar. solo me falta implementar unos botones de ayudas para indicar que son cada una de las opciones. Repito muchas gracias. |
|
||||
|
||||
OK solucionado
he cambiado la version a la 8 y funciona en mi telefono y ya he comprobado que se instala en la SD gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |