|
||
|
||||
|
||||
Htcs con ICS
Hola pues he visto una noticia y quería compartirla segun dicen viene de una fuente interna de htc.
http://htc.hdblog.it/2012/02/07/ecco...martphone-htc Para al que no se le de bien el italiano viene a decir que la gama Sensation se actualizará a finales de Febrero (en un par de semanas) pero la fecha diferirá segun el modelo. Para nuestros EVO 3D lo mandan a principios de Marzo y los desire HD y "gama media" a abril.... Se habla de Sense 3.5, sinceramente creo que si nuestra rom sale mas tarde quizas sea por la inclusión del sense 4.0 o al menos me gusta pensar eso jaja Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
traduccion:
Las actualizaciones de Android 4 sándwich de helado para los productos de HTC son muy esperados. Como se ha dicho varias veces la nueva versión del Google OS es una mejora importante respecto a versiones anteriores, terminales portuarias que operan más fluidez y ligereza. Ya hemos visto ROM cocinada muchos de ellos con versiones preliminares de Android 4, pero, por supuesto, esperar que las finales que comenzarán a aparecer. Gracias a una fuente interna, y cierta información divulgada en estas horas, tenemos una idea más clara de cuándo van a recibir ICS smartphones HTC, incluidos los de la "corriente principal". Los cuatro primeros terminales para recibir Android 5.3 con HTC Sensation sentido van desde, probablemente tan pronto como la próxima semana, los tres modelos, la sensación, la sensación Sensación XL y XE, aunque en fechas diferentes, sin embargo, y antes del final de la CTM en febrero. A continuación, a principios de marzo, habrá una actualización para HTC Evo 3D, incluso si es todavía una rom no oficial filtrada. La compañía taiwanesa también se muestra a seguir de cerca las terminales ya se puede considerar la "corriente principal", y que HTC Desire HD, HTC Incredible S y HTC Desire S. La terminal recibirá Android 3.5 en HTC Sense, con cuatro fechas diferentes, pero todos tres en abril. El más grande parece estar ausente por lo que el Desire Z, con el pequeño teclado del terminal y al éxito de Android de HTC, queremos honrar con esta hermosa foto de seguir. |
|
||||
|
||||
nos quedamos sin sense 4.0 ?
![]()
|
||||
|
||||
amigos quiero preguntar, el tener el telefono roteado afecta a la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
no te llegara la actualizacion via OTA pero supongo que sacaran una rom despues de salir y ya esta
|
|
||||
|
||||
disculpen soy nuevo en esto pero me preguntaba cuando se pueda actulizar el evo 3d cuando lo actualize se pierden mis datos de mi provedor de red? tengo un evo 3d homologado a iusacel
cuando lo actualize a os 4 se pierde todo???????? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |