|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he cagado T_T AYUDA
Hola , aver tenia la rom de movistar y tenia los tipicos logotipos y tal y nose me dio por quitarlos y me dijeron que metiera una rom nueva y claro soy tonto y les hice caso y le meti una pero me salia en bulgaro o lo que fuera y quedaban iconos en otro idioma mas inutiles que los de movistar y luego meti otra que me salio en ingles y lo mismo pero esta me va fatal entonces me gustaria poder recuperar la rom que traia el movil para que vuelva a funcionar estupendo como si no hubiera tocado nada y nose si sera posible o no por que aparte si lo mando al tecnico con los iconos raros en bulgaro o en ingles me van a decir que lo e formateado y no me lo areglaran o me lo cambiaran entonces la cosa es que quiero volver al pasado como cuando lo compre por favorr!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero le puedes cambiar el idioma al Español en ajustes. Ya que te va esta mal, prueba a flasear otra stock que te vaya mejor.
|
|
||||
|
||||
pliss
|
|
||||
|
||||
Hola , aver tenia la rom de movistar y tenia los tipicos logotipos y tal y nose me dio por quitarlos y me dijeron que metiera una rom nueva y claro soy tonto y les hice caso y le meti una pero me salia en bulgaro o lo que fuera y quedaban iconos en otro idioma mas inutiles que los de movistar y luego meti otra que me salio en ingles y lo mismo pero esta me va fatal entonces me gustaria poder recuperar la rom que traia el movil para que vuelva a funcionar estupendo como si no hubiera tocado nada y nose si sera posible o no por que aparte si lo mando al tecnico con los iconos raros en bulgaro o en ingles me van a decir que lo e formateado y no me lo areglaran o me lo cambiaran entonces la cosa es que quiero volver al pasado como cuando lo compre por favorr!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bajate este firmware http://hotfile.com/dl/134655880/1f8c...XWKS2.rar.html Es el de España, te pedira clave para descomprimir el zip y es una de estas 3 samfirmware.com samsung-firmwares.com sampro.pl Es Onepackage y tienes que seguir los pasos de este tutorial (los pasos de ONEPACKAGE) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Si terminas todo y el movil no pasa del logo de samsung, le quitas la bateria y lo enciendes pulsando Power y Home a la vez (encender y el boton de enmedio) haces wipe data y reinicias. Asi solucionas tu problemilla. Dejate de tecnicos que esto lo hace hasta mi sobrina de 2 años. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |