|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas tarjeta sd
Hola!
Bueno, parece que he tenido un problema que ya he visto que le ha ocurrido a varias personas. El teléfono (Desire) no me reconoce la tarjeta sd... Realmente, no sé lo que ha podido pasar. Había estado probando unas cuantas aplicaciones (destacar que tengo una partición extra para usar Link2SD) y todo bien. Dejé de trastear y a la media hora o así fui a mirar la hora y el móvil estaba bloqueado, no se encendía la pantalla. Total que reinicié y no me reconocía la tarjeta. De hecho aparecía un mensaje: Es seguro extraer la tarjeta SD. Antes de que esto me ocurriera, y debido al Link2SD, siempre que apagaba el móvil lo tenía que reiniciar, pero había leído que eso es normal. Lo que pasa que ahora directamente no detecta la SD (ni conectando al pc). He intentado seguir los pasos que indican en el tutorial "Cómo reparar el USB-Brick y como guardar vuestra mtd0.img (partición misc)" para intentar recuperar la SD, pero tengo problemas.... Creo que sigo bien todos los pasos pero me dice que me falta el AdbWinApi.dll Os agradecería vuestra ayuda gente!! Un saludo y gracias! P.D.: perdón por la tochada :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el sdk o el android flasher.....copia el AdbWinApi.dll y pegalo en la carpeta del programa donde lo necesites
![]() o si no..... este archivo te lo puedes descargar de internet pon en el google AdbWinApi.dll ylo descargas de donde te deje.... ![]() si realmente ese es tu problema...... has probado otra sd?prueba a limpiar desde el pc ( si te la reconoce) la carpeta LOST.DIR saludos.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 02/02/12 a las 20:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Perdón por la tardanza en contestar. Al final el problema es de la sd, que ha decidido dejar de funcionar, no la reconoce ni el ordenador. Así que nada, compraré otra tarjeta sd y a ver qué tal. Lo que no sé es por qué el móvil decidió cargársela... Un saludo y gracias!! (Podéis cerrar ya este hilo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |