Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Instrucciones para modificar Phone.apk y agregarle capacidad de grabar llamadas

Buenas!!

A ver si me podéis echar una mano... Estoy buscando algún tutorial que explique como modificar tú mismo el Phone.apk para que pueda grabar llamadas pero no lo encuentro por ningún lado...

Estoy seguro de que debe ser un proceso muy sencillo, como cambiar ciertos valores en los XML del Phone.apk o algo similar y utilizar unas versiones especiales de las librerías libaudioflinger.so y libaudiopolicy.so que veo que son las mismas en todos los MODs ya hechos del Phone.apk para grabar...

Pero Me gustaría poder hacer yo mismo los cambios al Phone.apk porque no encuentro ninguna ROM XILA2 que tenga este mod aplicado en el Phone.apk...

He buscado por aquí y en XDA pero no encuentro el procedimiento de los cambios que hay que hacerle al Phone.apk...

¿Alguien me puede echar un cable?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /