![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar Titanium Backup
He ido a actualizar a la última versión de titanium backup y no me detectaba el custom patch del lucky patcher por lo que lo he desinstalado, borrando caché de la aplicación y cuando he ido a instalarlo de nuevo no he podido, ni la versión 4.9 ni anteriores... el mensaje que me da es el siguiente:
"No se ha podido instalar Titanium Backup, libera espacio e inténtalo de nuevo" Y me da la opción de cancelar o mandarme a administración de aplicaciones, pero tengo unos 10GB libres así que no se que puede pasar... también he probado a instalar la versión free desde el market y me da error diciendo que no hay espacio, en cambio he probado a instalar otra aplicación desde el market y sin problemas... alguien sabe que puedo hacer? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
borra la carpeta titanium backup,tendras que hacer otro backup pero....
|
|
||||
|
||||
ya lo hice y nada...
|
|
Si no recuerdo mal, ya habia un post como este, y el fallo ke tenia el usuario es ke le faltaba instalar una versión compatible de busy box.
|
|
||||
|
||||
ese post es mio pero mi problema no era que no me dejase instalar la app sino que no me funcionaba el parche
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: también he probado un wipe de caché y sigue igual... |
|
||||
|
||||
Igual, no puedo instalar titanium, memoria llena es lo que pone
![]() |
|
||||
|
||||
Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
|
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
había estado rebuscando en data/data y otras carpetas pero al final no encontraba nada, hasta he actualizado a la 4.0.4 para ver si se arreglaba jeje. |
|
||||
|
||||
Me sucedio exactamente lo mismo ayer y expuse tu misma inquieud en otro lugar, hoy me encuentro tu post pues busquè en google "titanium.odex", ya me habian dado la misma solucion y pued einstalar el titanim 4.9, con el lucky me funciono de maravillas.
|
|
Yo no veo el archivo titanium.odex ¿No le pasa a nadie más?
|
|
||||
|
||||
Se llama com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 23/04/12 a las 21:31:51 |
|
localizado, el nombre era com.leramidas...odex.
gracias |
|
||||
|
||||
Duplicado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 23/04/12 a las 21:29:51 |
|
Hey, muchas gracias, llevaba dos días enredando y no sabía que ocurría ni por qué, ya durmo después de hacer de todo, desintalar, comprar otra tarjeta, etc, graaaacias.
|
|
Muchas gracias, compañero. A otro que has sacado del apuro.
Ya no sabía que más borrar. Y eso que tenía espacio mas que de sobras. Bueno, al menos he hecho algo de limpieza (y quien no se conforma es porque no quiere, jeje). V 4.9.0.1 instalada y funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte amigo, yo he solucionado el problema con tu publicacion gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |