|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo
Se cierra
Última edición por Crist Saves. Día 04/02/12 a las 12:51:25 Razón: HAY OTRO HILO ABIERTO ![]() ![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a XxGEOXxX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mm habría que ver que descuento nos podrían hacer, yo si la bicha puede sacar video a 1080p en perfil high por hdmi sin problemas puede que cambie la tf1 :P.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por mi cuando digais esperamos instrucciones corto y cambio
![]() ![]() |
|
ummmmm podría estar interesado sip sip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
abria ke mirar el precio pero vengo de mi conjunta con el SII porque no intentarlo con este
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ke alguien se anime!! y mire por ai..k pregunte como por ejemplo con el motorola racer k han preguntado en muchisimos sitios haver k descuento le hacen.. pero primero tenemos k tener gente... apuntarse!
1º. CRIST SAVES 2º. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo mirando los precios que nos den me apunto de cabeza, pero la mayor. La de 64 jejjeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado comprarme la transformer 1 pero si la prime no sale muy cara...
Dicen que en EEUU saldrá a unos 650 dólares que serían unos 470 euros pero dudo mucho que ese vaya a ser su precio en España Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que hacéis mal el cambio... Recordar 1 euro = 1 dólar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contad conmigo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y Conmigo!
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apuntaros!!! 1,2,3.... paver cuantos estamos
yo me la comprare seguramente cuando salga en ee.uu. imajino k no costara muy caro el envio n?? k pensais?? sk no tngo ganas de esperar tanto la kiero pa estas navidades reyes maximo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo de comprala en Estados Unidos es la garantia y el teclado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto.
enviado desde un punto de energia oscuro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un "note" que se apunta jejejejje, esto de la tecnologia va terminar con migo , mejor dicho con mi cartera........
Saludos al foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contad conmigo. Espero que podamos pillarla en UK por temas de garantía.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesante
Hola, parece una interesante idea, yo quiero comprar la 1 para estas navidades,jejeje, espero que se pongan a un mejor precio pero si se puede cojer la prime a un buen precio me apunto de cabeza, seguir informando pero contar conmigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También estoy interesado, pero la pequeña, la de 32Gb. ¿Se puede hacer una compra común y que cada uno elija el modelo o tenemos que coger todos el mismo?
Según vuestra experiencia con compras comunes (el que la tenga) Como cuanto podríamos ahorrarnos? Yo en principio estoy interesado en comprar el modelo de 32Gb con el dock a poder ser con nuestra queridísima Ñ. ¿ Estáis pensando en hacer la compra común en EEUU o esperar a tener el modelo español del dock? Por lo que he leído por ahí también se puede comprar la tablet en EEUU y luego ponerle el teclado español cuando lo saquen aquí a la venta no? Alguien ha hecho esto con la TF1? Y los alimentadores de corriente? Son compatibles? Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|