|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descifrar Icono
No se si existe alguna pagina donde salgan los iconos que usan las aplicaciones.
Tengo un note 1 libre con V 4.1.2 V de banda base: N7000XXLT3 Kernel: 3.0.31-1103517 dpi@DELL162#3 SMP preempt Tue Jun 4 20:55:52 KST 2013 N compilacion : JZO54k.N7000XXLT9 Esta mañana he borrado muchos datos de aplicaciones y algo no le ha gustado. Una vez reiniciado primero no me salían los contactos que tengo guardados en la sim, finalmente después de unos reinicios han aparecido. También me aparece un icono en la barra de tareas lado izquierdo en forma de redonda algo achatada de la parte superior y con una gota en el interior, si desplazo la pantalla para ver las notificaciones no sale nada referente a este icono, por mas que busco no doy con su utilidad o a que programa esta ligado. decir que he probado de matar todos los procesos en marcha,incluido el gestor de tareas y sigue allí el icono. Me tiene algo mosqueado no saber su procedencia. Donde mas encontré con fotos fue aquí http://www.criteriondg.info/wordpres...android-icons Pero no sale el que busco. Gracias anticipadas. Saludos Última edición por 018 Día 21/01/14 a las 17:18:28. |
|
|
||||
|
||||
Pongo una captura parcial de pantalla, donde sale el icono del cual no tengo ninguna referencia.
Esperemos sirva de ayuda para descifrarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
si eres root prueba a instalar el programa titanium backup y mira a ver si aparece el programa con el icono en cuestión. Saludos. |
|
||||
|
||||
No, no soy root.
Que se puede hacer sin ser root, solo por averiguar que es, o de que programa es el icono? Saludos |
|
||||
|
||||
Sale alguna app en el cajón de aplicaciones con el icono similar al que muestra en la barra? Has probado a tocar en el icono después de desplegar la barra de notificaciones a ver si te lleva a alguna aplicación concreta?
Desde luego, es raro que haya salido sin que instales nada... |
|
||||
|
||||
No veo ninguna app con icono similar.
Si desplego la barra de notificaciones no sale nada relacionado con el. Todo un misterio. Saludos |
|
||||
|
||||
Sigo sin conocer la procedencia del misterioso icono.
No veo nada raro en el funcionamiento del teléfono, pero me tiene un poco mosca...... |
|
||||
|
||||
Veo que aún no has descubierto el misterioso icono...Realmente raro. Por favor, actualiza el hilo si alguna vez lo descubres!! Me tienes intrigado!
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado.
Por fin, me lo averiguaron, era el powerful control
https://play.google.com/store/apps/d...rol.free&hl=es La verdad solo lo uso para acceder a activar modem usb activo , los demás accesos los tengo por defecto en la barra del sistema. En fin misterioso icono, que finalmente descubrí. También se puede tener activo el powerful control sin tener el icono a la vista, ignorante que es uno. Gracias por todas las ideas y sugerencias. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |