|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración Galaxy S
Hola chicos/chicas!
Quería preguntar... hay alguna manera de hacer que el telefono vibre mas? es que me vibra poco y no me entero casi nunca de cuando me llaman o me llega un correo o sms, sobre todo cuando estoy en clase... gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
te vibra poco?? pues a mi me pega unos zumbidos que tiembla la mesa, incluso me gustaria que vibrase algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vibra poquisimo... cuando lo llevo dentro de los bolsillos, apenas lo noto....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el caso de los sms, igual es que directamente no vibra. De hecho, creo que en la apli nativa no hay opción de que lo haga. COn el smspopup o con el hadcent, puedes configurar cuánto vibra para los sms. Para los mail, en el mismo gmail, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que @PacMan92, me parece que vibra muy poco....
Yo suelo llevarlo en el bolsillo y no hay manera.... (ya no sé si es el móvil qeu vibra poco o yo que soy insensible) PD: En iPhone, puede aumentarse la vibración accediendo a los entresijos del móvil y cambiando unos parámetros... Será igual en Android (aún estoy algo verde en este Sistema Operativo)
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado haber si tenéis a tope la vibración en Configuración-> Sonido-> Intensidad de la vibración y a parte tambien en Sonido-> Vibrar lo tengais en "Siempre" y no en "Silencio".
Última edición por jvilchi Día 10/05/11 a las 11:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo de Gmail, a ver si me avisa
![]() Pero, a lo que voy... Tiene que haber algo para modificar, como bien ha dicho el usuario de arriba mia (perdon por no saber el nombre, estoy cn el movil) y aumentarle la vibracion... Intentare ponerme a investigar para ver si se puede aumentar la vibracion al movil. Gracias a todos por las respuestas!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está mirado, pero la cosa no es que vibre o no, si que vibra poco (con poca intensidad)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando desde el móvil, con OI File, los archivos a ver si pillo algo de la vibración, pero hasta que no llegue a casa y lo conecte al PC y poder trastear con más libertad.....
A ver si San Google hace maravillas y soluciona algo
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo, si esta encima de la mesa si lo notas, pero si lo llevas encima no lo notas a no ser que la lleves muy pegado a ti, pero con unos vaqueros y en bolso no lo noto, mientras el N95 que tenia antes zumbaba tanto que hacia hasta daño jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdo@s, 1º perdon por resubir el post ya antiguo pero la duda es la misma.
El problema es que desde hace unos dias el telefono me vibra menos y ademas en 2 partes (bri bri), y antes era una sola larga y fuerte, ahora es una vibracion debil que no me entero de nada y como he dicho antes en 2 partes. Ahora he reinstalado rom, kernel, probado con varios y no se soluciona. No hay nada que haga que vibre más. Lo que si es probable es que desde que sucedio eso, me parece dia antes se le cayo a mi novia el movil y pego una ostia pero no paso nada. Es un galaxy S. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tdo@s, 1º perdon por resubir el post ya antiguo pero la duda es la misma.
El problema es que desde hace unos dias el telefono me vibra menos y ademas en 2 partes (bri bri), y antes era una sola larga y fuerte, ahora es una vibracion debil que no me entero de nada y como he dicho antes en 2 partes. Ahora he reinstalado rom, kernel, probado con varios y no se soluciona. No hay nada que haga que vibre más. Lo que si es probable es que desde que sucedio eso, me parece dia antes se le cayo a mi novia el movil y pego una ostia pero no paso nada. Es un galaxy S. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |