|
||
|
||||
|
||||
CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6
![]() Para todo el que tenga,el gusto de probar esta primera rom beta ICS-firmware-XXKP6, del nuevo CriskeloServanTeam. PRESENTACION DEL NUEVO EQUIPO CRISKELOSERVANTEAM COCINEROS @CRISKELO-como jefe de cocina @SERVAN81 BETATESTERS @JOSECHUFA-como jefe de betas @LUNAZAP @MEGAMENO @ANDROMANIAC CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6.beta2 CHANGELOG *6 toggles en estatusbar,añadido modo vuelo *reloj en el centro de la barra de estado y color azul ics *fecha mas grande y color azul ics *Boton borrar estilo ics *Texto operadora abajo de la cortina y color ics *Iconos de cobertura y wifi azul estilo ics *Mod de bateria en % de 1 en 1 y con animacion de cargapngs de bateria by pakukoct *Aplicacion email original ics lp6 *Social hub *Color del texto secundario estilo azul ics *Cortina semitransparente ics original *No se ha conseguido el teclado samsung pero esta cerca,para la beta3 *Rom un poco mas rapida y fluida *Y mas detalles que se olvidan CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6. Beta 2 CRISKELOSERVANTEAM ICS LP6 BETA2 CriskeloServanTeam ICS v1-XXLP6. Beta 1 CRISKELOSERVANTEAM ICS LP6 BETA1 Atencion: APP DE LA ROM STOCK QUE NO ESTÁN EN NUESTRA ROM DESCARGAR AQUÍ ![]() ![]() Problemas conocidos * No funciona el teclado Samsung (solucion Con RootExplorer eliminar system/app/AxT9IME.apk) * No funciona la radio FM (es error de la StockRom) No tenemos solución por ahora se especula que pueda estar en el kernel pero no esta confirmado Nota: Truco para cambiar entre 2g y 3g o dejar solo una de ambas Ir al dialpad y marcar *#*#4636#*#* luego desplazar hasta abajo allí encuentras la lista XD
Última edición por criskelo Día 01/02/12 a las 01:47:05. |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esta dentro de mi querido caHARRIN....... A DISFRUTAR ICS............
![]() Gracias a todo el equipo............................ ![]() ![]() Última edición por lunazap Día 28/01/12 a las 02:10:13. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer ya podeis todos disfrutarla.
que sudor a costado,que la disfrutemos y sea el inicio de lo mejor de ICS,con el nuevo CriskeloServanTeam,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me pillas en la cama con el tapa jaja pero mañana temprano ya tengo trabajo!
Edito: aún así me lo estoy descargando así me lo ahorro mañana jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por megameno Día 28/01/12 a las 02:19:09. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantástico la verdad, q ansias tenia de q saliera pero ya esta aqui! Felicidades a criskelo, al team serval y a los betatesters que juntos están haciendo un trabajo de antología,son unos verdaderos genios! A descargar y probar! Una pregunto, me imagino q hay q hacer los tres wipes no? Y además quería saber si los kernels como phenomenal sirven en esta rom, aunque imagino que no!
Saludos y felicidades |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible! a probarla, muxas gracias por su esfuerzo incondicional.
|
||||
|
||||
por recovery y adentro?!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que para instalarla hay que hacer wipe data-cache-dalwid y pa dentro,salu2
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que FC presenta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 28/01/12 a las 04:48:03. |
|
||||
|
||||
Instalada, solo wipe chache y wipe dalvik y para dentro y hasta los momentos todo perfecto sin ningún error! Me encanta la rom, trae unos detalles muy buenos y el nova esta super bien! Me gustaría es q se pudieran ordenar las aplicaciones por orden aleatorio como una quiera y no solo alfabético, pero bueno mas adelante! Tengo todas mis aplicaciones y todo funcionando ok, fantástico trabajo criskelo y compañía!
Saludos, mañana pruebo rendimiento de batería y mas cosas y comento impresiones! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, no se puede cambiar a 2G? solo se puede dejar en automático?
Enviado desde mi nave SGS2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rom me muero de Ganas por instalarla en mi SGSII
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es una lastima instale la rom pero no pasa del inicio, cambio el idioma a español y me dice que el teclado samsung se detuvo y de ahi no pasa
y la instale con sus wipes correspondientes y ni asi ni modo a esperar a la otra actualizacion a ver si ese si funciona de todos modos se agradece el esfuerzo Saludos
|
||||
|
||||
ya logre que funcionara
solamente quite el teclado samsung y puse el swype y listo todo funciono muy bien ahora a testearla un rato y mañana comentare como va Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
haz una instalacion limpia.
es una lastima instale la rom pero no pasa del inicio, cambio el idioma a español y me dice que el teclado samsung se detuvo y de ahi no pasa
y la instale con sus wipes correspondientes y ni asi ni modo a esperar a la otra actualizacion a ver si ese si funciona de todos modos se agradece el esfuerzo Saludos ![]()
Última edición por josechufa Día 28/01/12 a las 16:28:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿no falta algo aquí? si me he liado, me corriges
hasta ahora , @josechufa, cada nueva base estaba en tu firma , para hacer instalación limpia sin embargo, ahora no veo la base ICS + root en tu firma, la que hay es la misma de la v38, que se supone que es 2.3.6, si no me equivoco ¿donde está la 4.0.3 + Cf-root?? saludos y gracias, y enhorabuena al nuevo team
|
||||
|
||||
en mi firma ,
¿no falta algo aquí? si me he liado, me corriges
hasta ahora , @josechufa, cada nueva base estaba en tu firma , para hacer instalación limpia sin embargo, ahora no veo la base ICS + root en tu firma, la que hay es la misma de la v38, que se supone que es 2.3.6, si no me equivoco ¿donde está la 4.0.3 + Cf-root?? saludos y gracias, y enhorabuena al nuevo team ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo estoy descargando,ya cuento impresiones.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo instale y me tiro error de teclado y no se volvia estable, no podia tocar nada, funcionaba por 1 min y volvia a fallar todo.
Cuando vuelva a casa voy a instalar como dice Josechufa!! Pinta buena con ese launcher "NOVA" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |