ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
luister luister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire, Htc Chachacha
Tu operador: Yoigo
Movil brikeado tras intentar poner el modo download

Buenas tardes. Esta mañana he intentado activar el modo download en mi Samsung Galaxy S i903 siguiendo este tutorial http://www.android.es/modo-download-en-samsung-galaxy-s-activando-los-3-botones.html/comment-page . Después de hacer todos los pasos correctamente la pantalla del movil se quedó en negro y el movil no enciende de ninguna manera. Estoy desesperado. El movil comprado ayer...

Muchas gracias

Última edición por luister Día 02/02/12 a las 14:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Me huele qué no tiene arreglo. Has aplicado el método de un i9000 en el i9003. Llévalo a la tienda qué aún estas en plazo para devolverlo y que te den otro. Les dices que desde el principio no encendía o que al actualizarlo por kies ha pasado eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Me huele qué no tiene arreglo. Has aplicado el método de un i9000 en el i9003. Llévalo a la tienda qué aún estas en plazo para devolverlo y que te den otro. Les dices que desde el principio no encendía o que al actualizarlo por kies ha pasado eso.
Lo compré en amazon.es, ahora me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
+1 aunq el I9003 se pareczca al I9000 no son ni mucho menos iguales (y la verdad es q no se parecen mucho pero bueno)
Asik ve a la tienda a q tel ocambien por q me da a mi q eso n otiene solucion (o por lo menos una solucion muy complicada y q desconozco)
Y lo mas importante vete a l foro correcto q este es el del Galaxy S no el del Galaxy SCL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luister Ver Mensaje
Lo compré en amazon.es, ahora me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen...
Aaaa y te doy un gran consejo... lee muxo mas y fijate mejor antes e mover un dedo.
Aunq a todo el mundo nos puede pasar siempre hay q ir con sumo cuidado q estas cosas son muy delicadas (aunq no lo parezcan)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias por las respuestas. SI alguien puede mover este tema a su subforo correspondiente, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 06:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /