|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooh y wifi ON en un click
Hola a todos, (supongo que tambien os pasara), ¿No os resulta pesado la cantidad de clicks que hay que hacer para encender el bluetooh y el wifi? . No habra algun programa que se pueda incluir en la ultima pestaña para que pueda encenderlos o apagarlos con solo un click? Encontre el btIO y wifiIO pero no me funcionan. (http://www.silentservices.de) Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación muy chula que tienes en pantalla 12 botones de acciones rápidas y así activo/desactivo el wifi y el BT en un par de toques. El programa lo tengo asignado a un boton de software en la pantalla Hoy del Manila. Está en jinglis pero van apareciendo en varios idiomas. Igual ya está disponible el cab en spanish.
Se llama 12 buttons Action Screen. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473059 Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, en dos toques puede hacerse con varios programas. Por ejemplo con Spb Mobile Shell, poniendo un enlace en la pantalla al ComManager. Pero como bien dice fjgantes, hay que esperar a que se abra que a veces tarda un poco y después hay que esperar a que se cierre. Seria genial un botón directo para encender y apagar el wifi, que es lo que mas uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Existen unos programas que te permiten añadir varias funciones a los botones.
Yo uso el AE Buttom Plus, que me da hasta 4 opciones por boton; de esta forma según pulses el boton 1, 2, 3 veces o lo dejes pulsado te hace distintas funciones. En el caso que preguntas, entre las opciones que incluye figura la de activar/desactivar bluetooh o wifi o conexion de datos. Cuando quiero activar el Bt pulso 2 veces el boton de subir volumen y listo. Cuando quiero desactivarlo, otras 2 veces. Si quiero encender el Wifi 3 veces y para apagarlo otras 3 veces........ Tiene más funciones..... te permite crear botones virtuales y algunas cosillas más, pero eso aún no lo he explorado. Pero es perfecto para lo que quieres fjgantes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Satorr, no conocia este AE Buttom Plus.
Lo he estado buscando y no lo encuentro. ¿Puedes subirlo a la zona de descargas, o darnos un enlace?. Gracias Chao Última edición por kaskarof Día 01/02/09 a las 21:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el "12 buttons Action Screen". En la ventana de telefono, a la derecha-abajo me sale la opcion ACTION. le doy y sale la pantalla en negro pero si pulso y da la casulidad que hay un boton, aparece ese boton (verde) pero no hace nada. No os ha pasado? probare otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión justo la versión anterior y funciona muy bien. Intalado en la memoria interna, no en la microSD. Quería instalar esta nueva versión y a ver si me pasa lo mismo.
Cambié el texto del action por acción y remapeé el link del navegador. Me gusta también que a los pocos segundos, automáticamente, se cierre esa ventana. No hace falta cerrarla, vaya. F |
|
|
||||
|
||||
|
La podrias subir ? No encuentro la version 1.0.. solo la 1.1. M gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... sigo viendo la pantalla en negro. El caso es que pulso la pantalla y se enciende el wifi. Snif...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado? Has instalado el programa en la memoria interna? rraro, rraro..
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!! esta genial el programa! pero .. se podrian configurar los botones o es mucho pedir? Muchisismas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a los FAQs del amigo Metkosas. De ahí cambié el gps y el Thumbcal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472925 Se ha de ir entrado en el registro e ir cambiando los parámetros en cada botón de los programas para que apunten a ellos. Mira los ejemplos. F |
|
|
||||
|
||||
|
Un mostruo! si señor!
|
|
|
||||
|