|
||
|
||||
|
||||
Botón micrófono en teclado
Saludos a todos. Me gustaría estar dictando estas palabras en lugar de escribiendolas....pero en el teclado de LG no me aparece la opción. Tengo IZS V2. He instalado Google sound search y Búsqueda por voz de google y nada.
En las opciones del teclado me aparece la opción marcada pero en un tono más tenue que no puedo ni marcar ni desmarcar. Podéis ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo uso el teclado es swiftkey, y si puedo usar el dictado x voz, la verdad en el de serie ni lo he probado, siempre uso este, ademas creo q ahora ta gratis en play store,,
![]() Prueba con este, te va gustar,,, seguro, parece q te lea mente, este teclado,,, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta el de serie, me apunto tu solución, ya conozco swiftkey y es muy bueno, pero el de serie también lo es...
A ver si se puede solucionar con este teclado |
|
||||
|
||||
Tras probar swiftkey, va genial pero consume mucha RAM y he tenido que desinstalar. ..
Alguien sabe como arreglar lo del micro del teclado LG? |
|
||||
|
||||
Hola, despues de probar las versiones mas recientes de swiftkey, si q consumen mucha ram, yo uso una versión mas antigua, la 4.0.0.106, me va muy bien y consume menos ram, en aptoide, creo q la tienes,
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |