|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion para cyanogenmod
Como ketut volvio hace un par de dias y con las pilas renovadas al parecer, trajo una actualizacion para los kernel de cm7 y cf-root para stock roms. Estoy probando el nuevo kernel para cm7. Algunos cambios: - Redujo el max cpu a 902 mhz - Agrego los gobernadores smartassv2 e interactiveX(no recuerdo si ya estaba??) - Actualizo los drivers de GPU del kernel 2.6.35-11 Deben descargar cm-blackhawk-kernel.zip(http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078) y flashear desde el recovery Última edición por mocoxk Día 02/01/12 a las 05:30:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SS:
![]() ![]() ![]() Última edición por mocoxk Día 02/01/12 a las 05:38:02. |
|
||||
|
||||
q tal va ?
no as tenido problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Mejora en algo el rendimiento???
|
|
||||
|
||||
Sin Problemas hasta el momento.
Basandome en Quadrant y en mi propio quadrant (angry birds season etapa de los chinos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo e puesto a 902 performance y hasta ahora 0 reinicios, y lo tengo asi hacen 40 min
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin Problemas hasta el momento.
Basandome en Quadrant y en mi propio quadrant (angry birds season etapa de los chinos ![]() ![]() ![]() ![]() creo q me va tocar aplicarlo ![]() alguien de ustedes a notado si tiene el bug del kernel de gingercruzt ? q se encienden las teclas , de los lados de home ? |
|
||||
|
||||
Tengo Gingercruzt 2.3 y 0 errores, lo tengo en 902 y mínimo en 480 hace 20 minutos, muy rápido, y sí encienden las luces de los lados del home
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaja osea sí se encienden las luces pero solo cuando las apretas, ya no tiene el bug que se encendian solas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que existe un parche debemos aplicarlo también?
|
||||
|
||||
No se si he de ponerlo aquí, pero con tal de no abrir un nuevo hilo lo hago. ¿Que ROM de CyanogenMOD para el Ace es mejor o me recomendáis? Veo que está la 7.1 de AXEL, la 7.2 RC0 de vo-1 y la 7.2 de AXEL o la CyanoAce... Y no sé cual utilizáis o las diferencias entre cada una. Me podeis ayudar?
|
|
||||
|
||||
A mi con la IceCream Sunday 2 final , me da problemas con el WiFi y el Root Explorer , voy a flashear otro módem para ver si corrijo algo.
Se soluciono el problema. Última edición por MegaGalan Día 02/01/12 a las 16:53:49. |
|
||||
|
||||
Habrá que aplicarlo,y sobre él parche..debemos ponerlo?
Editó: Ketut dice que él parche no es para nosotros, supongo que debe ser para desarrolladores Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 02/01/12 a las 17:27:55. |
|
||||
|
||||
El parche solo lo puedes aplicar si tienes conocimientos mas avanzados al respecto , pues ni siquiera es flashable.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Va muy bien este kernel oc , parece que tiene incluso un buen cosumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
Como se instala un kernel?
Sino quiero borrar nada de mi room?? Gracias
|
||||
|
||||
|