ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Ayuda con Rom (Bootloader Cerrado)

Hola Gente!

Os comento...estoy esperando estos dias para que los del SAT me devuelvan mi Neo V (de vodafone). Cuando me lo traigan lo quiero Rootear e instalarle alguna ROM (Para Bootloader Cerrado) Ally van mis dudas:

-Cual seria la mejor ROM para el Neo V ??? la version que tiene es4.0.2.A.0.42

-Podria ponerle alguna ROM personalizada con la version
4.0.2.A.0.62???

-Si es posible un Tutorial con lo que necesitaria para poder hacerlo (programas & procedimientos)

Espero que me podais ayudar!

PD: Siento pedir tantas cosas..aun soy novato en esto

Última edición por TheBigCatTheory Día 19/04/12 a las 18:25:55.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/01/12, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Para la .42 la mas recomendable ahora seria la romk0la en su version 0.6. Se supone ke dentro de poco, marc0s publicara la 0.8 ke se basa en la version 0.62 de firmware. El procedimiento a seguir de instalacion es siempre el mismo: roteo, cwm, wipes e instalacion de rom. Todos los programas necesarios los peudes encontrar navegando por los post principales del foro, o usando el buscador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Tienes los post fijos del foro general en donde puedes encontrar todo lo que buscas.

Lo más convencional es despersonalizar con wotan, root, cwm y ya te instalas la rom que quieras desde el cwm. Para bootloader cerrado son pocas, yo las últimas que he llevado son la generica 0.62 instalada desde el cwm, y las romkolas.
Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
jonmen jonmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo V
Tu operador: Yoigo
una preguntita tonta,¿ para instalar la romkola 0.6 es recomendable hacer wipe? tengo entendido que habría que darle a wipe data/factory restet para hacer la instalación limpia de la romkola 0.6 u otras, no se si estoy en lo cierto.
bueno y ya que estamos otra preguntita seria si para instalar las rom hacer wipes y eso si abría que quitarle la tarjeta sim, yo yebo mis contactos en la tarjeta y me da un poco de miedo a que los borre o algo
saludos

Última edición por jonmen Día 31/01/12 a las 16:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es recomendable hacer wipes para ke no arrastren informacion ke pueda causar fallos entre una rom u otra, aunke muchas veces si es solo una actualizacion dentro de la misma rom, el desarrollador puede especificar ke no es necesario hacerlos. Los wipes siempre van dirigidos a la memoria del telefono asi ke nunca van a tocar partes ajenas a este, como la microsd o la tarjeta sim.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 01:24:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /