|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la camara y el led usando qualquier rom!
Pues buenas tardes, llevo pocos dias rooteado y hoy nose por que (no me viene de hacer mal el root) no me funciona la camara, es decir, se me qeda pantalla negra y a los segundos me aparece que la camara no responde etc forzar apagado de la camara etc..., ni con cyanogen 7 ni con super froyo etc...antes me funcionava, no e tocado nada TT
mi telefono es NEXUS ONE de vodafone root con superoneclick varias roms, ahora estoi con super froyo (cosa que tambien qiero preguntar, me dice que actualize a 2.3.3 pero la descargo y me da error) no me funciona la camara original ni cualquier aplicacion de camara. PD: tmpoco funciona el flash Alguien me ayuda por favor? gracias
Última edición por sergir93 Día 03/05/11 a las 21:55:16. Razón: descuido :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tu misma situacion, ami tampoco me funciona la camara, me da FC pero el flash al menos con la aplicacion linterna si que me funciona y no he tocado nada, tengo la rom cyanogenmod-7RC4 de Jrsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q le pasa el mismo problema con la camara me sale FC y luego un mensaje q pone "No se puede conectar a la camara" problema de hardware o de software¿?
Esperamos respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y lo envie al sat, despues de ver que tenia el telefono roteado me lo devuelven diciendo que no estaba en garantia por manipulacion de SW. Bien lo vuelvo a mandar al servicio de reparacion y los capullos me lo devuelven diciendo lo mismo, ni presupuesto ni nada. Decido buscarme la vida y contacto con una pagina en internet 3gsat.com, veo que hay presupuestos de cambios de piezas y a que parte del telefono afectan, en mi caso era la camara y veo que hay una pieza que es el rigid flex que afecta ademas al boton de encendido al flash, y el presupuesto eran 52 euros gasstos de envio aparte. Bueno pues lo mando y efectivamente me dan un presupuesto antes de reparar y tras aceptarlo me lo reparan. Total en una semana tenia otra vez mi Nexus en casa y en perfecto estado. Perdona por el rollo pero es que despues de un mes con el telefono en Htc y que me lo devuelvan sin reparar me mosquee mucho. Que tengas suerte y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a defecto de fabrica demasiados casos ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudeis es defecto de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Bueno tocara restaurar todo a salir de fabrica quitar root y todo eso para que cuele en el SAT sino pues pensar en otro terminal, porq no pienso gastarme 65 € + gastos de envio en arreglarlo... suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando exactamente lo mismo, la cámara no funciona, se queda en negro y el teléfono está de serie... entonces seguro que es problema de hardware y no de software, no? El flash se me enciende aletoriamente cuando estoy en cualquier otra aplicación...
Edito, después de dejarlo con la pantalla en negro, se ha arrancado la cámara pero al poco se ha reiniciado el móvil... mmm... PD: Está recién restaurado con los valores de fábrica. Última edición por neowendigo Día 03/05/11 a las 13:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No os matéis, yo he cambiado de ROM, restaurado a fábrica...todo, y me sigue pasando. Al que dice que no entra en garantía, si no ha desbloqueado nada, puede volverlo a configuración de fábrica y enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty exactamente igual y me ha afectado también al conector de audio y al botón de encendido.
Una aproximación de cuanto pueden tardar en gestionarlo todo desde que lo deje ne la tienda Vodafone hasta que me lo devuelvan, sea la respuesta que sea? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con el mismo error...
A lo mejor la primera foto sale con luz, las siguientes sin luz, y llega un momento en que se bloquea la cámara y no se puede usar de nuevo. Me da pena, pero me veo haciendo otro amago este mes y llendo a por el Nexus S... Última edición por ElKedao Día 03/05/11 a las 19:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy de repente se me ha arreglado la cámara de repente, cosas raras en el móvil imposible no me fio ni un pelo. Pero bueno de momento sigue funcionando.
PD:Restaure el móvil a la versión de fabrica de VF y no funcionaba, y hoy funciona. Menos mal que ya no lo tengo que llevar al SAT espero q tengais suerte ;), y ami que me dure jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me nunca me falló fue en Froyo oficial y en la de Vodafone...en Gingerbread oficial se me petaba grabando video y en Miui lo que comentaba antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy de repente se me ha arreglado la cámara de repente, cosas raras en el móvil imposible no me fio ni un pelo. Pero bueno de momento sigue funcionando.
PD:Restaure el móvil a la versión de fabrica de VF y no funcionaba, y hoy funciona. Menos mal que ya no lo tengo que llevar al SAT espero q tengais suerte ;), y ami que me dure jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, perdon por la demora pero teneis que hacer particiones de la sd!!!! lo ice i al instante me funciono!!!
PD: acer Copia de seguridad, porq se borra toda la sd D![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |